Hola a todos, tengo un corsa 1.7 DI del año 2001 con 100.000 Km, esta mañana me he encontrado con un nuevo problema, el coche se niega a rrancar, parpadean durante unos segundos el indicador de avería y el del aceite, he mirado el nivel de aceite con su varilla y está correcto. La semana pasada, tras un par de semanas parado tuve que llamar al asistncia en carretera para poder arracarlo pues se había quedado sin batería, tras ello le hice casi 50 Km para recargarla. Ahora, a pesar de intentar arrancar no lo consigue y lo más curiosa es que cuando he querido cerrarlo el cierre centarlizado no funciona, de hecho lo he cerrado con la llave intentándolo varias veces pues el seguro se volvía a levantar solo y teniendo que cerrar manualmente la puerta del copiloto.
¿Se puede tratar de algún problema del inmovilizador o de la centralita?, mucho me temo que será esta última pues la última vez que pisó el taller oficial fue porque no se encendía el cuadro de instrumentos y el mecánico me comentó que era un cable suelto pero que también había muchos problemas con la centralita de est coche y que eso era muy caro de arreglar.
Gracias por vuestra atención.
¿Se puede tratar de algún problema del inmovilizador o de la centralita?, mucho me temo que será esta última pues la última vez que pisó el taller oficial fue porque no se encendía el cuadro de instrumentos y el mecánico me comentó que era un cable suelto pero que también había muchos problemas con la centralita de est coche y que eso era muy caro de arreglar.
Gracias por vuestra atención.

Comentario