Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parece el opel corsa 1300 cdti 75 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que os parece el opel corsa 1300 cdti 75 cv

hola
    es mi coche y quisiera saber todo sobre el
    su motor,sus cambios de marcha,calidad,consumo,fiabilidad,etc....
    algo voy cogiendo
    pero me gustaria saber opiniones
    gracias por anticipado
    Por Donde Paso,ARRASO!

Pues yo tengo ese motor y va bien,hombre es mejor llevar el motor un poco "alegre" si quieres que el pedal del acelerador te responda cuendo tu quieres(pero eso tambien le pasa a motores mas grandes).Yo hace como 3 meses que lo tengo y estoy contento con el,saludos

Comentario

gracias,yo tb estoy contenta con el,aunke a lo primero se me calaba mucho,pero seria por mi jeje
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Trankila a mi tambien me pasaba,lo que vas a notar cuando vas con el coche llego de gente es que no tiene demasiada fuerza.Pero bueno ir va bn.Saludos

Comentario

si,pero tampoco se nota mucho ehhhh,es más,de 120 no se puede pasar jeje y yo menos que llevo la L aún,el otro día lo probé íbamos 4 adultos y un niño y no iba mu mal,me respondio bien
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

buenas!!!si os digo la verdad aveis eso bien con el coche por que sera un mechero respecto al konsumo y eso se nota en el bolsillo...yo tengo el gsi es 1.6 turbo con 150 cv y la madre que lo fundio como chupa el jodido!!!!na pos eso disfrutarlo!!!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
              si,pero tampoco se nota mucho ehhhh,es más,de 120 no se puede pasar jeje y yo menos que llevo la L aún,el otro día lo probé íbamos 4 adultos y un niño y no iba mu mal,me respondio bien
              Jeje,pero me referia a la fuerza por ejemplo con 5 adultos en el coche en una cuesta pronunciada que tengas que subir en 1ª te aseguro que nuestro corsita se hace popo xD.

Ya,yo buscaba un coche economico

Comentario

Originalmente publicado por djtxury
                Originalmente publicado por mitica
                Jeje,pero me referia a la fuerza por ejemplo con 5 adultos en el coche en una cuesta pronunciada que tengas que subir en 1ª te aseguro que nuestro corsita se hace popo xD.

Ya,yo buscaba un coche economico
                Jajajajaja que arte,pues..no pasa nada,si vemos una cuesta intentaremos eskibarla,no??? jajajajajja o en todo caso..hacemos una cosa,q se bajen 2 y empujen
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Jejeje,cualquiera de las opciones son buenas o sino una buen quemadura de embrague tambien funciona aunque igual no la mas aconsejable.jeje

Comentario

si ir va bien..a mi lo barato me esta saliendo caro ahora..yo tengo el 1.3 cdti de 2005 y solo os qeda rezar
                    ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
                    Abre un nuevo tema en PRESENTACIONES y date a conocer.

[ Leed las Normas del Foro ]

Comentario

y eso?el mio es del 2007 finales creo,dependera de las campañas tambien que salga bueno o malo me imagino no?saludos

Comentario

que pasa en el corsa 13 del 2005
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Trabajando...
                        X