Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humo negro exceso de consumo de bencina opel corsa b 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• humo negro exceso de consumo de bencina opel corsa b 1.4

hola a todos ya me presente en el foro de presentacion ok

tengo un opel corsa B con un motor X12SZ y da fallas relenti inestable humo negro moja las bujias el injector fue cambiado nuevo la egr eliminada el mafp esta nuevo el tps tambien nuevo y el sensor de temperatura tambien esta nuevo revise cableado a y el sensor de oxigeno tambien esta nuevo
    como les contaba revise el cableado entero hasta llegar a la centralita o el computador y nada ya no se ke mas hacerle lo conectamos a un skaner y no arroja nada la luz de chekengine no se prende para nada y mi opel sigue =
    lo ultimo que me falta por probar es es el computador en otro auto y hay salgo de dudas alguien por casualidad tiene el esquema de coneccion del computador de ese vehiculo

bueno agradeciendo cualquier respuesta de antemano gracias

No conozco el motor por esas siglas pero deduzco que es un motor de gasolina (por las bujias) y de una cilindrada de 1200 c.c.
    Independiente de las demas cosas, el hecho de engrasar las bujias indica que el motor esta quemando aceite.
    Los motores consumen aceite, básicamente por dos lugares, las guias de válvulas y el juego existente entre cilindro y piston.
    Hay una tercera via de consumo que es la subida de los gases del carter y que aumenta descaradamente cuando la compresion se cuela en el carter por excesivo desgaste de los anillos de los pistones estos gases acaba por “beberselosâ€
    No firmo porque no se escribir

Comentario

hola agradesco tu respuesta pero
      las bujias se mojan con bencina no se mojan con aceite aparte que si fueran asi (mojan con aceite) la humareda que sale por el escape seria azul y en este caso es negra

el motor es un X12SZ 1.4

Comentario

Desconozco la inyeccion, pero el motor esta recibiendo mas gasolina de la cuenta si expulsa humo negro. Quizas tengas la ECU mal reglada o en mal estado, o el encendido fuera de punto.
        Por cierto, el motor x12sz es un 1.2, no un 1.4.
        Corsero en potencia.

Comentario

gracias por tu respuesta
          estoy sospechando por la bobina o modulo de encendido
          ya que hay variantes de energia en las bujias 1 2 y 4 esas bujias me salen casi mojadas con bencina y el tres sale negra no como tiene que ser es decir no me esta quemando el 1 2 y 4 lo suficiente o no esta enviando la chispa necesaria la bobina este motor es 1.4 le sacare fotos para que lo vean y las subire
          no tiene distribuidor solamente tiene la bobina que salen 4 cables
          en fin vere si la testeo un rato mas y les cuento amigos gracias por sus respuestas
          nos veremos

Comentario

Quizas el modulo de encendido falle, pero si moja las bujias esque tienes la mezcla muy rica. Testea el modulo de encendido y cables de bujias, y bujias, por si la chispa es deficiente.
            Saludos
            Corsero en potencia.

Comentario

solucionado saben el problema que era
              el retorno del tdi tapado claro me generaba mas presion de bencina asi el motor no podia quemar la gran cantidad de flujo
              que bien yea

Comentario

Originalmente publicado por leodk20
                solucionado saben el problema que era
                el retorno del tdi tapado claro me generaba mas presion de bencina asi el motor no podia quemar la gran cantidad de flujo
                que bien yea

A que llamas tu el retorno del tdi?

Comentario

• Trabajando...
                X