Buenas , tengo un opel corsa b modelo top del año 97" , con 80000km , 1.4i gasolina 60cv , y los amortiguadores sobre todos los de atras , estan blandisimos , me da el tubo de escape cuando voy con algun acompañante , pasando los badenes a 20-25km/h , quiero cambiarlos , y ponerle unos que sean mas duros , me gustaria comprarlos en la torre ya que son baratos , me gustaria saber que modelo pedir , que sean mas duros que los mios , y que tendria que ver en los amortiguadores al comprarlos... , por que no sabre que km tendran los amortiguadores , si me podeis decir algun modelo que le valgan los amortiguadores o lo que sea , lo que me gustaria que fueran bastante mas duros... que estos que llevo que son los de serie... , un saludo y gracias.
P.D , al botar el coche de atras parece una cama vieja... no se que sera si los silenblocks , o que , me gustaria cambiarle tambien los silentblocks de los amortiguadores o de donde aya que cambiarlos... , como los compro y donde van ?
Y otra cosa , por las mañanas cuando voy al trabajo , al salir de algun cruce en 1º y girar el volante , suena un leve clacla , que no se que es y me tiene mosca...
P.D , al botar el coche de atras parece una cama vieja... no se que sera si los silenblocks , o que , me gustaria cambiarle tambien los silentblocks de los amortiguadores o de donde aya que cambiarlos... , como los compro y donde van ?
Y otra cosa , por las mañanas cuando voy al trabajo , al salir de algun cruce en 1º y girar el volante , suena un leve clacla , que no se que es y me tiene mosca...

Comentario