Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspension opel corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspension opel corsa b

Buenas , tengo un opel corsa b modelo top del año 97" , con 80000km , 1.4i gasolina 60cv , y los amortiguadores sobre todos los de atras , estan blandisimos , me da el tubo de escape cuando voy con algun acompañante , pasando los badenes a 20-25km/h , quiero cambiarlos , y ponerle unos que sean mas duros , me gustaria comprarlos en la torre ya que son baratos , me gustaria saber que modelo pedir , que sean mas duros que los mios , y que tendria que ver en los amortiguadores al comprarlos... , por que no sabre que km tendran los amortiguadores , si me podeis decir algun modelo que le valgan los amortiguadores o lo que sea , lo que me gustaria que fueran bastante mas duros... que estos que llevo que son los de serie... , un saludo y gracias.

P.D , al botar el coche de atras parece una cama vieja... no se que sera si los silenblocks , o que , me gustaria cambiarle tambien los silentblocks de los amortiguadores o de donde aya que cambiarlos... , como los compro y donde van ?

Y otra cosa , por las mañanas cuando voy al trabajo , al salir de algun cruce en 1º y girar el volante , suena un leve clacla , que no se que es y me tiene mosca...

Buenas,yo no tengo ni idea sinceramente,pero podrias preguntar en la casa por curiosidad o simplemente a cualquier mecánico,pienso...
    si ves que nadie te dice nada x aki es una opcion.
    saludos
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Saludos..

Vete a un norauto, yo el mes pasado cambie los de delante por unos de la marca propia de norauto y me costo con todo 206€, con garantia de 5 años u 80000km..

y la verdad es que muy bien...

Saludos.
      Autocorso.

Comentario

Es muchisimo dinero para mi , por que tengo que cambiar los 4... , y me gustaria poner algo no muy caro pero mas duro que de serie , me da igual que este usado , pero tampoco que tenga mas de 40000km

Comentario

Fuf! Es que lo que quieres hacer es bastante complicado sin poner algo de pasta de por medio...

Para empezar, si lo que quieres hacer es endurecer la suspensión, lo que tienes que cambiar primero son los muelles, no los amortiguadores. Los amortiguadores aunque recomendable, no sería imprescindible que los cambiases.

En los muelles, salvo que sea algo que se vea a simple vista (que estén deformados, cortados, etc) no vas a saber cuántos km tienen encima.

En caso de que los quieras usados por ahorrar, la mejor opción sería que se los comprases a alguien que te pueda decir a ciencia cierta cuánto tiempo los tuvo montados en el coche. Sino ya nos pasaríamos a que te buscases unos muelles (o suspensión completa) nuevos.

De cualquier manera, si los 200 € que le cobraron al compañero del foro te parece mucho, ten en cuenta que además del precio que te pidan en La Torre vas a tener que pagar el montaje. Calcúlale que mínimo te va a salir en 150 €, entre sacar los tuyos, poner los nuevos, alinear, etc... Y eso contando que encuentres un taller que te los quiera montar, porque la mayoría no monta nada de fuera...

Salu2 y suerte!

Comentario

Pero yo lo que quiero saber , es de que otro coche puede valer las suspensiones y que sean mas duras las que monte otro coche... , por que pregunte si habia de corsa b gsi y me dijeron que no habia ninguno...

Esque por esos 200€ por 2 suspensiones , me monto unas koni que me salen por 400 las 4... pero se me va mucho de presupuesto

Comentario

Los diesel y industriales tienen una amortiguacion mas dura por el mayor peso que tienen que soportar, busca esos modelos en el corsa b, (los del combo b traseros puede que no valgan).

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

si cambias muelles a unos mas cortos los amortiguadores tambien los tendras que cambiar porque si no no seran compatibles y no se comportaran devidamente

Comentario

Pero si le monto los amortiguadores de un corsa diesel no pasa nada ?? , no sabeis alguien que venda alguna suspension en buen estado tipo koni , o algo asi durito...

Comentario

amortiguadores

Originalmente publicado por eladri20
                    si cambias muelles a unos mas cortos los amortiguadores tambien los tendras que cambiar porque si no no seran compatibles y no se comportaran devidamente
                    En su caso parece por lo que dice , que los amortiguadores estan cascados, los que estan muy pero que muy bien en relacion calidad precio son los de la marca SELEX, yo te aconsejaria que fuese lo que fuese pusieras algo ( nuevo ) si no es un chollazo de esos que sabes de quien es..ya que no sabes cuantos kms pueden tener ni el uso que le dieron..y puede salirte mas caro aventurarte y una vez colocados ( sin remedio ) darte cuenta que estan incluso peor que los tuyos.
                    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

mira la marca kayaba es barata y la gente habla bien,

yo llevo koni y es el mejor dinero que he invertido en el coche.

por cierto si que se puede montar muelles cortos en amortiguador de serie. pero este trabajara forzado y en cuestion de un año o algo mas acabara rebentado. con lo cual segurias con el coche con una suspension blanda y encima a ras de suelo con lo cual tocaras en todos lados
                      USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

Originalmente publicado por tigra_enano
                        mira la marca kayaba es barata y la gente habla bien,

yo llevo koni y es el mejor dinero que he invertido en el coche.

por cierto si que se puede montar muelles cortos en amortiguador de serie. pero este trabajara forzado y en cuestion de un año o algo mas acabara rebentado. con lo cual segurias con el coche con una suspension blanda y encima a ras de suelo con lo cual tocaras en todos lados

Yo querria bajar el coche entre 2 y 3 cm , y que fuera la suspension bastante mas dura que la de serie.... , que no balance el coche sobre todo... y sea estable , podria gastarme unos 400-450€ , con muelles , suspension y montaje , ¿ que me recomendais ?

Comentario

Y otra cosa , los silentsblocks , que marca me recomendais , ya que los mios seria bueno cambiarlos ya de paso....

Comentario

Pues a mí hace cuatro meses, me pedían por los de serie de un corsa B 1.7 diésel en un Feuvert (con mano de obra y todo) 240€. Luego fuí a un Norauto porque me parecía caro, y le pedí unos un poco más duros, y me dijo que sin ser de los buenos buenos (Koni, Selex....), tenías los mismos que de serie, pero con otra referencia, y eran un poco más duros por 270€ los 4. Yo los debería de haber cambiado ya, pero tampoco sé lo que me va a durar el coche, que ya tiene 140000. A ver si pillo el presupuesto y te pongo las referencias, pero ya te digo, que no te bajaría la suspensión como tú quieres, lo que sí, que mi coche parece una bañera con ruedas cuando das una curva un poco rápido, ese tema quedaría solucionado, porque daría más estabilidad (o eso me vendió el del Norauto...). Un saludo.

Comentario

Finalmente le e comprado suspension supersport roscada , por 420€ , y la montare yo este fin de semana si dios quiere , ya la tengo en casa y tiene muy buena pinta.

Comentario

• Trabajando...
                              X