Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con radio, necesito ayuda urge, corsa c (resuelto)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con radio, necesito ayuda urge, corsa c (resuelto)

Pues resulta que en un bache fuerte dejo de funcionar el radio cd. pare para ver que habia pasado y se solto el cable de alimentacion e hizo corto.
    Mire todos los fusibles uno a uno y estan todos bien, compre un paquete fusibles, los puse todos nuevos y sigue sin llegar corriente al radio cd, no le llega la alimentacion directa, en cambio la alimentacion por contacto si le llega, me tiene aburrido el tema.
    Espero respuesta, me urge ya que no se que hacer, gracias
    CORSA C 1300 CDTI
    CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

Hm, por lo pronto, si estás seguro que el fusible del cassete ya está cambiado (quizás esté en otro lado, hay coches que los reparten entre habitáculo y vano motor, en el C no sé como va)... lo único que se me ocurre es que haya petado el hilo, osea al hacer corto se haya fundido.

Como alternativa rápida, podrías pillar un positivo directo de otro lado... aunque sea algo un poco chapu por el tema fusibles luego :P

Comentario

Pues lo dicho, ya esta resuelto el problema, decirles a los propietarios de corsa c si algun dia les pasa lo que a mi, pues que nuestro corsa tiene un fusible escondido, este fusible esta detras de la bateria, esta envuelto con cinta en un maso de cables que hay detras de la bateria, lo cambie y resuelto el problema, gracias de todas maneras y espero que esta informacion le sirva a algun usuario.
      CORSA C 1300 CDTI
      CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

Comentario

Trabajando...
      X