Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bloqueo de las puertas sin darle a la llave

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bloqueo de las puertas sin darle a la llave

Buenas corsarios
    tengo una duda,a ver,veo que otros coches como el renault clio 1500 diesel,el peugeot 2007,etc,que al paso de unos segundos si no has cerraso la puerta tu con la llave se cierran sola,dando asi un margen de seguridad,por si se te olvidara
    Mi preguntas es: el opel corsa no la tiene?? por mucho que leo el libro del coche no veo nada sobre eso,es mas,incluso el peugeot 207 se bloquean todas las puertas al poco tiempo sin darle al cierre centralizado desde dentro,como tengo que hacer yo
    Por Donde Paso,ARRASO!

Si es como lo cuentas, en esos coches es muy facil dejarse las llaves dentro.
    En mi otro coche, un Stilo, los segros se cierran en cuanto pasas de 25 Km por hora en caso de que lo programes con el ordenador de a bordo. Tambien se cierran al cabo de cinco segundos, si tras abrir con el mando, no se abre ninguna puerta. En ninguno de los dos casos veo el aumento de seguridad por ningun sitio.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
      Si es como lo cuentas, en esos coches es muy facil dejarse las llaves dentro.
      En mi otro coche, un Stilo, los segros se cierran en cuanto pasas de 25 Km por hora en caso de que lo programes con el ordenador de a bordo. Tambien se cierran al cabo de cinco segundos, si tras abrir con el mando, no se abre ninguna puerta. En ninguno de los dos casos veo el aumento de seguridad por ningun sitio.
      perdona mi ignorancia,pero no te entiendo
      a ver,quieres decirme que deberia programarlo??
      y me referia a lo de seguridad en el caso de q se te olviadara cerrar,pero tu las llaves las llevas encima
      Yo en mi corsa tengo que cerrar por dentro para que s eme cierren todas las puertas
      Aunke pase 5 sg o los 25 km en marcha no se cierran
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Hola

Bueno pues eso de que se cierre automáticamente en marcha al pasar de cierta velocidad lo tienes que programar. Se hace con la llave metida, sin dar el contacto, manteniendo pulsadas las 2 manetas(intermitentes y limpia) hacia ti. Te aparecerán varias opciones en la pantalla que hay en el cuentarevoluciones. Debes moverte por las opciones y activar/desactivar mediante las manetas. En el manual de instrucciones viene especificado para qué sirve cada opcion...échale un ojo

Comentario

Originalmente publicado por equisde
          Hola

Bueno pues eso de que se cierre automáticamente en marcha al pasar de cierta velocidad lo tienes que programar. Se hace con la llave metida, sin dar el contacto, manteniendo pulsadas las 2 manetas(intermitentes y limpia) hacia ti. Te aparecerán varias opciones en la pantalla que hay en el cuentarevoluciones. Debes moverte por las opciones y activar/desactivar mediante las manetas. En el manual de instrucciones viene especificado para qué sirve cada opcion...échale un ojo
          gracias!!
          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Trabajando...
          X