Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Corsa C 1.2 16v fallo electrico y gases!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Corsa C 1.2 16v fallo electrico y gases!

Buenas Tardes! Hace tiempo que no entraba al foro y que tenía ningún problema con mi corsa c del año 2002, es un 1.2 16v. De repente un día circulando con el coche me empezó a dar tirones a marchas bajas (1ª, 2ª) y se me encencía la luz en el cuadro de fallo electrico. No le dí importancia pero ahora me lo hace en cualquier marcha, noto que se me viene abajo el coche, por culpa de los tirones y aparte de esa luz, también se me enciende a veces la de los dichosos gases, pero nunca se me encienden las dos luces a la vez :S. Incluso ayer se me paro el coche estando arrancado solo. He leído que lo más probable es que sea de la famosa valvula egr. Le acabo de cambiar el filtro de la gaoslina, bujias. También es posible que sea del caudalimetro?? AYUDA XFAVOR!

es la egr seguramente
    OPCION A )
    -limpiarla o comprar una (300€)

OPCION B )
    -"repro" para anularla y a correr (con esto no te aseguro que pase la ITV en mi opinion es mejor para el motor) yo personalmente realize la repro considero que es la mejor opcion
    Corsa C 1.3 CDTI 75cv

Comentario

Éste parece un caso similar al de corsajaimito: problema con módulo de encendido.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Hola, has provado a ponerlo a altas revoluciones? igual tienes algo de mierda en el circuito de gases. No pierdes nada intentandolo, igual con un par de buenos acelerones se va, o igual no...SALUDOS

Comentario

Trabajando...
        X