Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO LE LLEGA GASOIL AL FILTRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO LE LLEGA GASOIL AL FILTRO

Despues de cambiarle la junta de culata a mi Corsa B 1700 D del 99, no consigo que arranque. Le rellené el filtro de gasoil con una jeringuilla por el purgador que tiene en su parte superion, pero me he dado cuenta que no le llega gasoil al filtro. ¿sabe alguno de vosotros si el corsa descrito tiene alguna bomba intermedia de alimentacion de carburante?

Presentate en el foro correcpondiente, nuestros padres no nos dejan hablar con desconocidos, Y si, este coche (como todos) lleva una bomba de combustible que hace llegar el combustible al filtro.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

ME PRESENTÉ CONVENIENTEMENTE ANTES DE ENTRAR EN ESTE FORO

Hola Tchuchin:

Quiero comentarte que me presenté en el foro como está estipulado en esta web pero desconozco si me tengo que presenntar cada vez que hago una pregunta. En otro orden de cosas, mis conocimientos de mecánica en general son digamos los suficientes para salir de un apuro medio, y tengo que decirte que no todos los automóviles llevan una bomba de alimentacion al filtro. Desconozco si el Corsa B del 99 1700 lleva una bomba intermedia electrica, desde luego manual no la lleva, y preguntaba si alguno sabe donde está ubicada ¿en el depósito?.
      un saludo Tchuchin y deberias ser un poco mas consecuente con las personas que entramos nuevas aquí. Todo funciona mejor en la vida, cuando es dicho con respeto y correccion.

Comentario

No haya malos rollos chicos, que aquí se está mejor en plan colegueo, o al menos con respeto y tranquilidad.

Malon, echando un ojo a tu historial, aparece que sólo has posteado dos mensajes hasta la fecha, y ambos están en este hilo (para comprobarlo mira aquí.) Quizás haya habido algún problema con la base de datos y se haya perdido algún post, pero es lo que sale.

Las palabras de txuchín no creo que fueran en ningún momento malintencionadas, y a mi parecer están escritas con respeto y corrección (además de con un toque de humor que hace esto de recordar a los nuevos las normas un poco más llevadero). Ponte en en lugar de los habituales del foro, cada semana entran unos 10 usurios nuevos que, sin presentarse ni nada comienzan a postear... sinceramente las formas de txuchín son las más simpáticas que he leído :P.

Una pregunta también (desde el desconocimiento, palabra): Si no hay ningún dispositivo ya sea mecánico o eléctrico que "impulse" el combustible hacia el motor... ¿quien se encarga de ésto?.

Salu2 y... sería un placer poder darte la bienvenida en el subforo correspondiente.

Comentario

Trabajando...
        X