Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza circuito refrigeración

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpieza circuito refrigeración

Hola a todos
    Tengo un corsa C y el otro día me fije que la nodriza del anticongelante tenia mucha suciedad.Pedi presupuesto en un taller y me dijeron que solo le cambiaban el líquido.
    Mi duda es que si con cambiarle el líqido bastaría o al tener suciedad la nodriza tendrá también el radiador y habría que limpiarlo?
    Un saludo y gracias

que es la nodriza? si se puede saber????

card.mygamercard.net/E

Comentario

el depósito de anticongelante

Comentario

a vale, se supone, o lo suyo seria, Cojer el coche, quitarle el agua que tenga, cojer agua destilada y meterle al coche, arrancarlo, dejarlo 10 minutos o 20 minutos arrancado para que abra termostato y limpie, esta operacion, cuantas mas veces la hagamos, sacando el agua destilada mejor, cambiandola cada rato se quedara limpio, despues, meterle el agua refrigerante y ya ta
        veras como se queda como nuevo, si quieres, puedes comprar unos botes para limpiar radiadores y demas, lee bien las instrucciones y prueba a ver....Un saludo!

Edit: Si, Te limpia TODO el circuito, logicamente si tiene suciedad el Bote de Expacion, lo tendra el radiador....asi que tocara limpiar todo todo todo....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Un truco que me dijeron a mi fue el meterle como una cucharada de bicarbonato en el vaso de expansion y darte una vuelta unos 10 minutos con el coche, despues vaciarle el circuito en la parte baja del radiador y luego lo que suelo hacer yo es meterle con una manhguera agua por un manguito que va al vaso de expansion y enciendo el motor para que mueva la bomba del agua, lo tengo un rato asi, despues paro el motor y quito la manguera, le soplo por el manguito para que salga todo el agua posible, pongo todo en su sitio y relleno con liquido anticongelante nuevo.
          Con esto le noto que no se calienta tanto el coche que la calefaccion en invierno sale mas calentita y que jamas de los jamases tuve ninguna fuga en el corsa A que tenia antes con 260000 km y en el C de momento lo mismo.

Comentario

• Trabajando...
          X