Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemaaa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemaaa

Hola, hoy me ha aparecido en el cuentakilometros del coche al poner el contacto, algo asi como ISPN, y en el manual pone que te dice que tienes que ir a la opel a pasar una revision o algo asi....
    Mi cuestion es la siguiente, alguien le ha pasado???y que hay que hacer????

puede ser porq me tocaba cambiar el aceite hace algunos km???????
    un saludo gente

Si mal no recuerdo es INSP (inspection o algo así... vamos que por los KM que tiene toca revisión, me parece que es una especie de recordatorio).

Había forma de quitarlo con algún truquillo de manetas y botones de MID... pero ni idea, sé que se habló por aquí, a ver si hay suerte buscando :P

EDIT:
    como quitar INSP
    como quitar INSP del cuentakm parcial??
    Insp en el marcador

(Al final de éste último dan enlace a uno que parece el definitorio, al fin xD... al parecer el detalle de volver a dar contacto ayuda mucho cuando haciendo lo básico no funciona).

Pero vamos... que hablado está xDDD

Salu2 y suerte con ello campeón

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
      Si mal no recuerdo es INSP (inspection o algo así... vamos que por los KM que tiene toca revisión, me parece que es una especie de recordatorio).

Había forma de quitarlo con algún truquillo de manetas y botones de MID... pero ni idea, sé que se habló por aquí, a ver si hay suerte buscando :P

EDIT:
      como quitar INSP
      como quitar INSP del cuentakm parcial??
      Insp en el marcador

(Al final de éste último dan enlace a uno que parece el definitorio, al fin xD... al parecer el detalle de volver a dar contacto ayuda mucho cuando haciendo lo básico no funciona).

Pero vamos... que hablado está xDDD

Salu2 y suerte con ello campeón
      Muchas gracias tio, eres un crack, siento haber repetido el post!!
      Esta tarde bajare a hacerlo, y mañana ire a cambiar el aceite y el filtro!!
      Alguna recomendacion de aceite???es un diesel!!

Comentario

Trabajando...
      X