Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitido al pasar de 4500 revoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pitido al pasar de 4500 revoluciones

Hola!

Tengo un corsa enjoy 1.4 de 90cv y al llegar a las 4.500 revoluciones, que viene siendo sobre 140 km/h comienza a sonar un pitido similar al que suena cuando el cinturon no está abrochado.

Supongo que es un sistema de aviso, pero ante la duda, pregunto.
    ¿Alguien me podría decir si solo se trata de eso?

Gracias de antemano

SweetDesires

Wenasss, eso es que tienes puesto el avisador acustico de velocidad, lo tienes puesto a 140km/h y por eso te suena, no tiene nada ke ver con las revoluciones, se configura con las palancas de intermitencia y de limpiaparabrisas, exale un ojo al manual porke lo ice una vez pero ya ni me acuerdo, weno az eso y comentanos que talll jeje.

Saludos!!!!

Comentario

Hola! gracias, es cierto.. lo estuve mirando ayer y consegui dar con ello...
      Se quita (o se pone, segun gustos) con el contacto apagado, tirando de las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas. Saldrá en la pantallita "P1, P2" etc. y en el "p6" si no me equivoco sale la velocidad a la que empieza a sonar la señal acustica (en mi caso 140 km/h, que creo que lo trae de fabrica).

Se incrementa, disminuye o se quita moviendo hacia arriba o hacia abajo la palanca de intermitentes.

Gracias de todas maneras! =)

Comentario

Trabajando...
      X