Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirantes de la estabilizadora Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tirantes de la estabilizadora Corsa C

Pues despues de 69000km lo tirantes han dicho basta jejeje los silentblocks de los tirantes estan machacados y a veces hacen cierto ruido. Antes de poner unos nuevos de un 1.2 queria saber si poniendole tirantes por ejemplo del cdti 125cv o de la famosa combo C. quiza la estabilizadora se hiciese mas estable, asi puede q no barquee tanto en las curvas??

Gracias de Antemano Chic@s.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

hecharme una mano xfis que estoy perdidisimo con este tema...

Comentario

pos haber si te encuentras tio....

respecto a la pregunta..no tengo ni idea :P

un saludo.

Comentario

¿Dónde está el problema exactamente? Ahora mismo no sé bien de qué parte de la suspensión estás hablando.

Con respecto a poner piezas de otro modelo, sé de casos en que las versiones más básicas llevan la misma pieza que una versión superior, sólo en equipos especiales. Me explico:

El Corsa C 1.0 / 1.2 lleva cojinetes en la barra estabilizadora que son diferentes a los del 1.4 y superiores. Sin embargo, el Corsa C acepta una suspensión especial (PARA CAMINO MALO, según el EPC) que haría que la estabilizadora llevase los cojinetes de los modelos superiores.

No sé exactamente tu caso actual, braian, pero podría darse el caso de que sí lo aceptase... o no... También puede ser que compartan la misma pieza.

Si me das más datos, lo puedo mirar mañana en el EPC y comparo características.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

maloplas es el tirante que va entre el amortiguador y la estabilizadora. te agradeceria una ayudita. mil gracias

Comentario

Supongo que te refieres a lo que también se conoce como tensor. Disculpa, pero esto de vivir en un archipiélago tan lejos del mundo, jeje.

Confírmame si es esto. De cualquier forma, hasta mañana no lo miraré.
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

si justamente es eso maloplas :P dejemoslo como ese chisme que va hay puesto xDD graciñas por tu ayuda

Comentario

Según el EPC, no hay diferencia alguna entre los tensores que llevan los diferentes modelos, incluido el Combo.

No sé si habrá alguna firma deportiva que fabrique esta pieza más reforzada. Sería cuestión de indagar un poco.

Saludos.

EDITO

Echando un ojo por la red, veo que resulta muy complicado encontrar una estabilizadora para el Corsa C. Supongo que no va a ser más fácil encontrar esta varilla...
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

eso mismo estaba pensando en "mejorar" yo al corsa... creo que muchos problemas de la barra - cremaera de dirección se podían evitar consiguiendo unos mejores...

si alguien averigua algo... porfavor que lo postee..

un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                  X