Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola tengo un opel corsa c elegance 1.4.Ya mismo voy a cambiar los neumaticos,mi llanta trae esta medida,175/65 r14,pero me han comentado que puedo subir esa medida por ejemplo a 185 o 195 60/55 r14 con la misma llanta y es equivalente.eso es verdad?habria que hacer algo para la itv?seria legal?muchas gracias.salu2
-Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
-Mercedes Benz CL500 de serie.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario