Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda corsa b se para en los semaforos o al desacelerar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda corsa b se para en los semaforos o al desacelerar

Hola maloplas. Ya me he presentado en el apartado que me ha dicho.
    Perdón por las molestias.

Te cuento desde los comienzos de mi problema:

Sobre el mes de Junio encendi mi corsa b 1.4 16v dell 95 y note un ruido extraño. No le di importancia y a los 5 minutos se me frena el coche, se enciende la luz naranja tan bonita.Yo me aparté de la carretera y veo que empieza a salir humo blanco del motor.

LLamé a la grua y lo llevaron al taller.

El mecanico me dijo que se habia estropedo el motor de arranque como consecuencia de al girar la llave. El bombin se habia quedado atascado y asi tb se quemo el motor de arranque.

Me cambian el motor de arranque y el bombin de la llave. Me lo dan un viernes. Yo todo contento y veo que en un semaforo se me apaga el motor. Digo ostras que raro se habra apagado porque si. Entro en una rotonda freno y se me apaga otra vez y se me enciende la luz naranja tan bonita. Pienso voy a llevarlo al taller porque esto no es normal.
    Y hasta el dia de hoy, dos meses después y el mecanico no sabe que le pasa.
    Yo mirando x ahi en un foro un chaval posteaba que que podia ser el sensor del cigueñal asi que hoy he llamado al mecanico para que mire esa posibilidad.
    Perdon por semejante historia pero así podeis entender mi problema.

Muchas gracias
    Soy de donde nacen nuestros corsas jejej

Exacto! El sensor del cigüeñal suele dar también ese tipo de problemas. Es más, es raro cambiar la válvula del ralentí sin que a los pocos días tengas que pasar por el taller a cambiar el sensor.

Ojalá lo resuelvas pronto!

Gracias por la presentación, aunque aún no sabemos de qué parte del mundo vienes.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Soy de España (Zaragoza)

Originalmente publicado por maloplas
      Exacto! El sensor del cigüeñal suele dar también ese tipo de problemas. Es más, es raro cambiar la válvula del ralentí sin que a los pocos días tengas que pasar por el taller a cambiar el sensor.

Ojalá lo resuelvas pronto!

Gracias por la presentación, aunque aún no sabemos de qué parte del mundo vienes.

Saludos.

Perdón pero no me suelo meter en muchos foros ya os contaré si fue del sensor del cigueñal.

Comentario

Originalmente publicado por corsa_aquilexb
        Soy de España (Zaragoza)
        De la tierra de la mayoría de nuestros Corsa.

Espero que sea esa la solución al problema, porque sólo el sensor cuesta unos 70€.

Suerte!
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Exactamente MALOPLAS tiene razon, seguramente sea el sensor del cigueñal , vale lo que dice unos 70 euros y tu mismo puedes cambiarlo....
          aqui siempre encontrarás personas que te ayudemos.
          Saludos

Comentario

Hola chavales hay noticias. El mecanico me ha cambiado el sensor del cigueñal y sigue igual. El corsa se me para en marcha en 2ª o 3ª marcha. Ya no se que hacer.

Lo bueno es que justo es pararse lo enciendo y no se enciende ningun piloto de averia.

Ya no se que hacer...

Por favor a alguien que le haya sucedido esto

Comentario

cable del cuenta kilometros seguro

a que no te marca la velocidad? o almenos cuando te da el fallo.

se suelen romper y da esos sintomas. porque la centralita recibe señal del marcador, si no funciona se vuelve loka
              USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

No tio el velocimetro creo que no falla. A que te refieres.

Cuando da el fallo se apaga el motor y se me encinden las luces como cuando das el contacto pero la velocidad si que me la marca cuando la enciendo nose esto es de locos.

Comentario

el velocimetro te marca bien cuando te da el fallo?

eske cuando el cable del cuenta km falla hace eso mismo.
                  USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

Lo del velocimetro descartado porque creo que el mecanico ya miró esa posibilidad.

Gracias x contestar.

Algun taller bueno en Zaragoza y que no se OPEL.

Comentario

al mio le cambiaron una pieza que va detras de la bobina tambien y sigue fallando a ver seguro que aqui nos encaminan corsa_aquilexb, saludos

Comentario

xjotero ati cuando se te para el tuyo, vuelves a arrancar y enciende perfecto sin dejar ninguna luz de averia?.
                        Es que ami me arranca perfecto, no deja ninguna luz de averia.

Se apaga cuando el ****** del corsa quiere.

Comentario

chavales haber si me podeis ayudar.

He visto en un foro que un tio posteaba que cuando se paran en marcha los opel gasolina como es mi caso es de un sensor que llevan los opel en la caja de cambios.

Que sensor es ese y si esta en lo cierto?

Muchas gracias saludos a mi corsa es opel corsa b 1.4 16 valvulas 90 cv gasolina.

Comentario

Hola , no el mio si se para tienes que esperar unos 10 minutos para volverlo a arrancar, pero cuando el mio se para ratea un poco y se enciende la luz de averia y acto seguido se para. Pero si intento arrancarlo al pararse como me paso hace poco agoto la bateria. por lo demas el coche va perfecto

Comentario

xjotero ami eso me paso hace unos 3 años. Una vez me dejo tirado y no me dejo arrancar. Normalmente lo hacia despues de un rato circulando lo aparcaba y al volver no me arrancaba.
                              Lo lleve a la opel me sacaron las moneys y nada.

Lo lleve a otro mecanico y era el rele de la bomba de la gasolina se calentaba, es morado me parece.
                              Dile a tu mecanico que mire esa posibidad es barato unos 50 € creo en total.

Comentario

• Trabajando...
                              X