Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda corsa b se para en los semaforos o al desacelerar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hoola chavales he estado probando el corsa y he observado cuando me da el fallo.
    Por ejemplo hoy iba a 50 y pasado un puente cuesta abajo he puesto punto muerto y al frenar iendo a unos 30 km pum se para.

Luego cuando por ejemplo estoy en una calle para aparcar he probado que estando en 2ª velocidad acelero a 3000 revoluciones luego desacelero, freno y piso embrague y se me para.

Luego al frenar casi dell todo las revoluciones se bajan casi a 0 y se suben otra vez al ralenti original.

Por favor alguien que me pueda ayudar estoy desesperado. Gracias
    Soy de donde nacen nuestros corsas jejej

Comentario

as pensao en el potenciometro de la mariposa? puede qe los filamentos esten sucios o argo y no de wena señal ala centralita.
      espero qe lo resuelvas pronto.
      Un saludo.

Comentario

Hola, corsa_aquilexb gracias lo llevare a otro mecanico y le comento, suerte, pero lo bueno es que vamos descartando piezas al final vamos a tener el coche con un renovado total de piezas. Saludos.

Comentario

Hola a tod@s,corsa_aquilexb como va el problema lo has solucionado? yo ahora bajo a ver el mio y ha encontrar el rele lo desmonto y a ver que pasa saludos.

Comentario

hola chavales mi coche tambien se paraba asi, e los cedas de paso, en segunda y eso.yo al mio le tense el embrague y ya no se volvio a parar, de vez encuando lo reviso y le giro un pokito la tuerca y no me lo hace.

Comentario

hola chavales. Después de haber pasado la itv he vuelto a llevar el coche a un taller.
              Esta vez a otro mecanico.
              El coche sigue igual se me ha parado en algun desaceleron, ceda el paso...
              Pues bien hoy ha metido el mecanico la maquina de diagnosis y le daba una averia en el sensor de velocidad.
              La ha borrado y he vuelto a probar.
              Al rato otra vez se me ha parado y lo vuelto a llevar.
              Vuelve a meter la maquina de diagnosis y lo mismo.
              Le he dicho que lo cambiará. En total cuesta unos 80 €.
              Ya os contaré si se me soluciona el problema.
              La verdad es que el corsa me tiene hartoooo.

Comentario

hola!
                Yo tengo un corsa ecotec 1.4 16v, y tambien se me quiere parar al reducir, y bajar de 1000 rpm, aunque apriete el embrague el ralentí baja a 450 rpm. y luego se acelera el solo hasta las 800 rpm., pero es inestable, la varillita tiembla es como si le costara aguantar el ralentí. Tambien se enciende la luz de avería cuando quiere. Yo creo que debe ser el sensor que le indica al coche que ya no hay gas, y tiene que mantener el ralentí. Un día que vaya al taller ya contaré.

Comentario

Pregunta ¿ del cuadro de velocidad sale el cable de velocimetro y dos cables uno rojo y otro negro?

Comentario

hola....a ver si coopero un poco...soy de chile y tengo un corsa 97 y tengo el mismo problema...le metimos el ordenador para ver la falla y es el Sensor de Movimiento que esta quemado....en mi caso es de dificil solucion porque va en el panel de control y es un rele que actua cuando el velocimetro parte ...la solucion a mi problema es cambiar el panel completo...pero tiene que ser del año... Este actua sobre una toma de aire que esta cerca del filtro de aire..no se como se llama esta pieza...ahora....en los modelos del 98 en adelante el mismo sensor esta en la caja de cambios y es facil de encontrar e instalar ..suerte para ti si es eso...gracias...saludos de " andatecabrito"
                    ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
                    Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue]aq

Comentario

mi corsa es del año 95 si sirve. Pero este modelo el del 95 el sensor lo lleva en el cuadro de instrumentos y no en la caja de cambios.

Ya se probó otro cuadro de instrumentos segun el primer mecanico.
                      No se si me lo dijo para quitarme del medio lo antes posible.

Gracias a todos por contestar saludos...

Comentario

• Trabajando...
                      X