Hola, saludos a todos. Es la primera vez que escribo algo en un foro y por lo pronto ya empecé mal poniendo este mismo mensaje en la presentación. Mis disculpas.
Tengo un corsa B desde hace unos 10 años,260000 kms y es una verdadera roca. Le llevo haciendo yo mismo el mantenimiento y nunca me ha dado un solo problema, hasta ahora. Me he comprado el manual de taller a raiz de que le ha salido una pequeña perdida de liquido refrigerante, en la junta de culata. La cuestion es: Creo que le puedo cambiar yo mismo dicha junta , ademas de la del colector de admision y de escape. En el manual de taller me aparece como 2,5 daN.m +60+60+60 el par de apriete para los tornillos, creo entender que son 25 Nm,pero no lo tengo demasiado claro.
¨Por otra parte no se si llevar la culata para hacerle el plano. En fin, a ver si alguien me puede dar algunos consejos.
Gracias.
Tengo un corsa B desde hace unos 10 años,260000 kms y es una verdadera roca. Le llevo haciendo yo mismo el mantenimiento y nunca me ha dado un solo problema, hasta ahora. Me he comprado el manual de taller a raiz de que le ha salido una pequeña perdida de liquido refrigerante, en la junta de culata. La cuestion es: Creo que le puedo cambiar yo mismo dicha junta , ademas de la del colector de admision y de escape. En el manual de taller me aparece como 2,5 daN.m +60+60+60 el par de apriete para los tornillos, creo entender que son 25 Nm,pero no lo tengo demasiado claro.
¨Por otra parte no se si llevar la culata para hacerle el plano. En fin, a ver si alguien me puede dar algunos consejos.
Gracias.
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