Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falla en Corsa C 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falla en Corsa C 2005

Saludos desde Méjico a toda la comunidad.

Tengo un Chevrolet Corsa C 2005, tiene 43,000 km un promedio de 10K por año, bueno el asunto es que de pronto en ralenti sin pisar el acelerador aumentan las revoluciones de 700 rpm a 1000 rpm. Estando lo mismo el motor frio o a su temperatura de trabajo normal. Lo lleve con un mecánico y me dijo que por el tipo de sintoma que presenta el carro puede ser la Válvula IAC, incluso revisó que no tuviera códigos registrados.

¿que debo hacer? reemplazar de buenas a primeras la valvula IAC, o se puede limpiar. Le hice el servicio a los 40k km. lavado de inyectores, cambio de aceite sintético y filtros.

Confio en su experiencia

Antes de comprar la válvula del ralentí (AIC), yo la desmontaría y la limpiaría con cuidado. Puede ser que se le haya acumulado algo de polvo. ¿Sueles respetar los tiempos del cambio del filtro de aire?

Otra opción es conseguir una válvula en el desguace.

Suerte.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Le hice el cambio de filtro de aire a los 15 k , 30 k y el ultimo ahora a los 40 k km. En esos kilometrajes le hacia todo el servicio.

Comentario

Gracias por tu consejo, vi a otro mecánico, quito la tapa del motor, desatornillo la válvula de ralenti y dijo que no estaba muy sucia pero de todos modos la limpió y le echo spray. Además ñimpió donde va montada conecto todo y PROBLEMA RESUELTO, no me ha dado mas problemas, yo se que estoy a expensas de que en cualquier momento llegue a fallar de nuevo pero ya se donde esta la falla.

Gracias por tu comentario fue de gran ayuda.

Comentario

• Trabajando...
        X