Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gases de escape y taller opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gases de escape y taller opel

Hola a todos! Este fin de semana me fui de vaciones a la playa y me lleve mi opel corsa c de 75cv del 2002.
    Estando alli se me encendio el testigo de gases de escape "esa luzecita de color naranja que sale un motor dibujado", y decidi parar para ver que era, en el manual de la opel y ponia que se debia a los gases de escape, que si el piloto empezaba a parpadear reduciera la velocidad pero que podia circular, y eso hice, me fui a casa con la lucecita encencida, el coche pegaba tirones en bajas revoluciones y el motor vibraba demasiado.
    Lo primero que hice es cambiar las bujias porque al temblar el motor me daba la sensación de que trabajara con 3 pistones, y al cambiarselo mejoro algo, pero seguia dando tirones y con la luzecita encendida. El lunes decidi llevarlo a la opel y hoy me han llamado diciendo que son las bobinas y que todo me sube con la mano de obra 256€. He mirado en la pagina de oscaro y las bobinas de encendido cuestan 150€, me estaran metiendo el palo? Espero que esta información le sirva a alguien para que no tengo que llevarlo al taller como yo. Saludos a todos!

corsajaimito, en la Opel también sale por unos 150€, pero súmale lo que te roban en mano de obra.

Te diré una cosa: reza para que sólo sea el módulo de encendido, porque hace tiempo el de mi hermano tenía los mismos síntomas y le dijeron que era esa misma pieza. A las pocas semanas tuvo que volver al taller y no le quedó más remedio que pagar tres veces esa cantidad por una centralita nueva, la cual solucionó el problema. ¡Más le vale!

La diferencia es que aquel Corsa era del modelo B, los cuales suelen fastidiar la centralita debido al calor que reciben en su ubicación. Pero nunca se sabe...

Suerte!

Edito para corregir precio de módulo encendido en Opel
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

juer, vaya palo no?? esperemos que acierten!!
      puesss la verdad es que no se si estaran timando y tal...no creo, aunque piensa que si en internet cuesta 150 euros, sumale gastos de envio, que serán 12 o así (no lo se ), más un adicional que le pondran ellos por habértela comprado ellos mismos (ya ves tu xD) y nose...supongo que con mano de orba y tal...se podría quedar en 200 y poco... no estoy seguro, pero las manos de obra por hora no son baratas!!!

bueno, ya nos cuentas como te va!! esperemos que se arregle facil!! ejje

P.D.: mi corsita lleva centralita?? ( B del 94, 1.2 swing.. :S 45 cv!!)
      [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

Comentario

Pues ya lo tengo arreglado!

Coste de la reparación:

Mano de obra 1,6h x 45,5= 72,8 eur
        Módulo 1 x 145,5= 145,5 eur
        Tasa ecológica 2,91 eur

Total sin IVA 221,21 eur
        Total con IVA 256,6 eur

Esto es lo que me ha costado la reparación, pero ahora me salen mas problemas que creo o espero que no sean derivados de las bobinas.
        Os cuento, ayer coji el coche recien reparado y me fui a probarlo y le aprete un poko para ver si todo iva bien, y todo correcto. Llege a casa, abri el capó y ví que me habian cambiado las bobinas como ellos me dijeron, pero mire el anticongelante y estaba de color negro! con ollin dentro y ahora estoy cagao.

Cada tres meses tenia que añadir anticongelante porque me perdia de algun sitio y no sabia bien de donde, pero ahora tengo miedo que la fuga sea de dentro del motor y se ma hallan mezclado los gases de la combustion con el anticongelante.
        Ademas de que la calefacción no me funciona...

Que hay alguien de lleida que me pueda aconsejar un taller bueno y barato? O esto no existe? jeje

Habia pensado de llevarlo al Rodi pero no estoy muy seguro.

Grácias por buestras respuestas!!

Comentario

Trabajando...
        X