Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
necesito ayuda para gsi (a)
Colapsar
X
-
Que el seh es plug&play ???? Quien te ha dicho esa trola ???Originalmente publicado por sito_330q dices yo quiero un coche no un ataud con ruedas jajajaja
bueno ami me molaria mazo meterle el 16v pero estoy muy pelao y el seh es mas varato y es solo pug & play ademas no creo q sea necesario reforzar el chasis no??son 30 cv mas
Para meter un 2.0 tienes o compras los soportes especificos o los tienes que hacer tu mismo.
Luego la linea de escape no te vale ni la del corsa gsi ni la del kadett, tendras que modificar la del kadett.
En el tema electrico tienes dos opciones, o emplamas el cableado del seh al resto del corsa o pones toda la instalacion de un kadett (con toda la obra que conlleva)
Evidentemente SI tienes que reforzar, el chasis del corsina es muy fragil y el seh es un 2.0 y te va a retorcer el corsina que da gusto, para esto venden un kit de chapas (ya cortada ya dobladas) para soldarlas al chasis en el corsina para reforzar varios puntos debiles.
Homologacion: Si no quieres jugartela en la itv (hay mucha gente que ha pasado la itv al corsa con el seh y no se han enterado), tendras que homologar, para esto te recomiendo que preguntes directamente a empresas que se dedican a ello para que te digan todo lo que te hace falta y como no, el precio.
PD: Toda esta informacion y mucha mas esta por el foro, para la proxima vez, en vez de preguntar tanto, busca por el foro, y no 10 minutos, tirate horas como hemos hecho todos.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
muchas gracias x el link keitaro pero me pasa lo de siempre estan incompletos tras leer mucho aun no e encontrado ninguno q detalle todo el proceso ya q tengo un par de colegas q son mecanicos y se han ofrecido a ayudarme y cuanta mas informacion pueda darles mas facil les sera hacermelo ya q yo no tengo ni p... idea.
tota te aseguro q le e achado horas al foro leyendo y agradezco mucho la informacion q me has dado me a resuelto unas cuantas dudas q tenia mi intencion no es ser un pesado o q me lo den todo echo ni mucho menos simplemente pido ayuda para q se me facilite un poco este tema.muchas gracias a ti tambien.
y ya como ultima peticion y no os molesto mas si supierais de algun link que detalle el tema en cuestion completo os lo agradeceria muchisimo.
nuevamente os pido disculpas x mi ingenuidad y os agradezco mucho la ayuda q me habeis prestado,muchas gracias a los dos.
Comentario
|
|

Comentario