Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo motor corsa B 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo motor corsa B 1.7 cdti

Hola a todos;

Compre hace un mes un corsa 1.7 cdti 125 CV nuevo.

Desde el primer dia estoy teniendo un problemilla que me preocupa.
    En ocasiones, al acelerar el coche me da un pequeño tironcito. La sensacion es como si apretara un poco el embrague mientras acelero. Ademas, se escucha un ruidito, como si soltara aire el coche.

Otra cosa que me tiene mosca es el consumo. En la ficha tecnicca pone que el consumo mixto esta sobre los 4 litros. En el ordenador del coche me marca una media que no baja de los 7,4. Es normal?

Por favor si alguien lee este mensaje y comparte mi problema o teneis alguna solucion os agradeceria mucho vuestra colaboracion.

Gracias.

Ruben.

Hola, Rubén!

¿Es la primera vez que tienes un coche con motor Turbo? Lo digo, porque podría ser que lo que tú notas en el motor es el Turbo entrando en acción.

Quizás otros usuarios con ese motor te podrán dar más detalles de su funcionamiento.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

ei maloplas!

Gracias por contestar tan pronto.

En cuanto al problema que estoy teniendo en el motor, te puedo asegurar que no es normal. Se nota mucho que algo no va bien.

En septiembre lo llevare a que le hechen un vistazo. Aver que me dicen

Comentario

parece q es el turbo como dice maloplas, revisa los manguitos del turbo a ver si tiene una abrasadera media floja y tiene perdida de aire aunque si fuera asi te ubiera escupido el manguito y se te hubiera quedado el coche como un nenuco

Comentario

Trabajando...
        X