Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo amarillo del catalizador que se enciende a veces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo amarillo del catalizador que se enciende a veces

buenas,

os cuento lo que me pasa muy de vez en cuando en mi Corsa C 1.4 90cv Twinport.

Enchufo el coche en frio y acto seguido se enciende el testigo amarillo del catalizador. El motor funciona, pero como que tose, es decir, como si funcionaran solo 3 cilindros. Lo dejo un rato así al ralentí, o incluso le doy una vuelta a la manzana, lo apago, lo vuelvo a encender y voilaaaà, se arregla el solo (si es que mi Corsa es cojonudo )

El tema es, ¿tiene esto algo que ver con la EGR? El coche lleva 122 000km puros de carretera nacional, nada de ciclo urbano. Ya de nuevo daba tironcitos a las 3100 rpm, pero en Opel Iglesias de Zaragoza me dijeron que su probador no habia detectado nada. Yo sigo detectando esos mismos tironcitos a 3100 rpm y ahora también a 2800 rpm.

Bueno, a ver si alguien me puede dar ideas sobre lo que pasa.

saludos y gracias
    OTrabajo

Buenas!

Pueden ser las bujías o las bobinas de encendido, me pienso que te ha sucedido lo mismo a mi (testigo de gases encendido,me vibraba mucho el motor y las revoluciones no se mantenian constantes).

Primero le cambie las bobinas y seguia sin ir bien, lo lleve a la opel y me cambiaron las bobinas de encendido y asta ahora perfecto (perfecto si no cuento el gasto que he tenido que hacer)XD.

Comentario

Espera a cambiar las bujías, a ver qué pasa.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

EGR

Vale, pero esta tarde me lio a sacar la EGR para limpiarla. Debe tener hasta cucarachas dentro después de 122 000km y 0 limpiezas

Comentario

Muy bien, pero deberías cambiarle la junta ahora que se la vas a quitar. No creo que sea buena idea ponerle la que tenía.
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

uff

Maloplas,

hago lo que puedo, vale? que le pasa a la junta de la EGR? tan machacada estará?

Mi Corsa es exquisito hasta con las juntas. La del tornillo del carter sigue siendo la misma y ahí estamos, ni una gota de aceite al suelo.

Comentario

Noooooo!!!! No puedes dejarle la misma junta! :martillo:

Te salvas porque tienes un Corsa exquisito, que si no... jeje.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Trabajando...
              X