Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor de arranque 1.7 DTI¿ alguien tiene despiece?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor de arranque 1.7 DTI¿ alguien tiene despiece?

Bueno pues resulta que mi combo 1.7 DTI con 178.000 Km no me arranca.
    Se enciende loas luces del cuadro todo perfecto y cuando le doy para arrancar no hace nada se escucha el rele pero no arranca ni hace por arrancar.
    Le di con un hierro al motor de arranque para ver si eran las escobillas y efectivamente arranco.
    Mañana lo desmontare levantare el coche con cuatro bloques he intentare buscar las escobillas, si alguien tiene el despiece de esta pieza lo agradecería.
    No dispongo de elevador espero que lo pueda desmontar por debajo del cohe elevandolo con unos bloques.
    Un saludo.

En la sección de DESCARGAS tienes el manual de taller del Corsa C. Aquí te adjunto una de las páginas (retocada) donde aparece el despiece del motor de arranque.

Aunque no aparece el despiece interior del motor de arranque, espero que te sirva.

Si el problema son los carbones, podrías ir a un auto-electricista y comprarlos.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Bueno pues la combi no me arranca si no le doy con un hierro, lo meto por la zona del filtro de gasoil y de doy a un borne que creo que es la masa
      Hoy por la tarde a la prisa lo levante, y no veo el motor de arranque como tal por ninguna parte ( no soy mecánico, ni los coches son como los de antes).
      El plano que me muestras no corresponde con lo que vi en el coche.
      Puede ser que merezca mas la pena pagar 80 o 100€ y que lo reparen y monten en un taller, mi idea era por lo menos desmontarlo y llevarlo al eléctrico ( no se cual ). Si no me deja tirado lo veré con más paciencia.
      Saludos

Comentario

Si no tienes mucha prisa, espera a mañana, que le saco una foto al mío para decirte dónde está.

80-100 euros creo que es una pasta por la que vale la pena esperar, ¿no?

Por cierto, no sé de qué parte de la isla eres. Si sé de algún electro cercano, te digo.
        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Pues esta mañana casi no lo arranco para ir al trabajo, le pego dos chupones a la bateria que casi no la deja seca.
          ¿Si sigo asi puedo romper algo mas aparte de las escobillas?
          Yo vivo en uno de los barrios antes de llegar a la playa de las teresitas.
          Saludos,

Comentario

Uf, me queda algo lejos! jeje. Lo siento, pero autoelectros de S.C. no conozco. Sorry!

Aquí te dejo una imagen que te ayudará a encontrarlo por los bajos del coche:

Si vas a subir el coche con ladrillos, que sean algo grandes, porque el motor de arranque está casi en el centro, junto a la sonda lambda del escape. Inténtalo.

Si los golpes que le estás dando no son tan fuertes como para partirlo en dos , no creo que vayas a romperle nada.

Espero que esto te sirva.
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

No lo digo por los golpes, sino por estarlo arrancando de esta manera se puede romper algo mas que las escobillas.

Gracias por la foto, la verdad que cuando lo levante lo hice con bloques que vi por la huerta, el suelo no era firme y no me dio mucha confianza no me entretuve mucho. Esta por el lado derecho si nos ponemos en la posición del conductor según veo

Vivo en zona rural y no me puedo entretener mucho. de donde me deja la guagua a mi casa es un pedazo . ( si consigues por el norte de la isla una vespa 125 da igual el estado dame un toque)
              Y muchas gracias por la ayuda.
              Saludos.

Comentario

Esta mañana ya grúa y a taller, ya me llamaron que esta terminado escobillas 97€ (me hubiera ahorrado unos euros). Lo recogeré esta tarde.
                Gracias por la ayuda, y nos seguiremos encontrando por el foro.
                Un saludo.

Comentario

Da gusto cuando al final de un tema, el que inició el tema nos cuenta cual fue realmente el problema y la solución. Ojala todos los que consultan hicieran lo mismo. Gracias Mencey .
                  Corsa B

Comentario

Originalmente publicado por guadi73
                    Da gusto cuando al final de un tema, el que inició el tema nos cuenta cual fue realmente el problema y la solución. Ojala todos los que consultan hicieran lo mismo. Gracias Mencey .
                    Se a lo que te refieres, participo en muchos foros, vespa, pájaros, radio control y es penoso cuando alguien te contesta y te intenta orientar dedicando su tiempo en escribirte con tu problema y muchos no dan ni las gracias. En fin,,,,,
                    Yo si doy gracias por encontrar este maravillosos foro aprenderé mucho y empezare hacerle mis revisiones básicas como antes se lo hacia a mis coches.

Por cierto mano de obra 75€, escobillas 18€ y el resto en terminales y varios si no me equivoco.
                    Saludos,

Comentario

Trabajando...
                    X