Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anticongelante negro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola, lo del anticogelante negro, checate bien que no sea aceite, a mi me acaba de pasar y se me fue el anticongelante a la culata, y lo que lleva toda esa reparacion.....a mi empezo con el anticongelante cambio de color a casi negro cuando estaba caliente, pero en frio se separa bien y en el deposito del anticongelante se ve muy bien si es aceito o no, pero eso lo ves cuando esta frio, y si es asi, lo mas seguro es que sea la culata, checalo pronto para que no t elleves un susto y tambien lo puedes ver revisando el aceite... cuando se empieza a mezclar el aceite se pone un poco blanco y mas delgado.....
    saludos

    Comentario


    • #17
      alguien me puede dcir donde va el bulbo de la temperatura, pero no el del radiador el cuadro que hace que suba la aguja ,el ventilador perfecto funciona el la oguja esta loka corsa b 14 8 val ok gracias

      Comentario


      • #18
        Yo por lo que vale una garrafa de anticongelante y como ya te han dicho repetidamente, limpiaria el circuito sacaria toda esa porqueria que hay en el ( no te esta haciendo ningun favor en el motor esa porqueria en el circuito para que la mantengas ( con ese color ) y una vez limpio el circuito con liquido nuevo y limpio provaria que funcionase todo y que no volviera a ponerse negro si se pone negro otra vez y en poco tiempo pues ya sabes que tendras que hacer motor, buscate un taller de barrio que te lo puedan hacer lo mas barato posible.
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

        Comentario


        • #19
          Buenas a todos!! Y gracias por vuestras opiniones!

          Siento la tardanza en contestar pero he estado liado con los exámenes parciales.

          Hace unos días lleve el coche al mecánico para hacerle una revisión completa al coche y ya de paso también les dije que me cambiaran el anticongelante, todo me ha costado 140€, parece que está bien el precio,no?

          Pues os cuento, me cambiaron el anticongelante y lo que ellos han visto es que la suciedad proviene de la oxidación.
          Supongo que esta oxidación vendrá de los radiadores, que pensáis?

          Bueno así que mi bolsillo se ha alegrado cuando a visto que la culata esta bien

          Comentario


          • #20
            si, el oxido suele ser marron, pero con agua suele ser mucho mas oscuro.

            si te vuelve a suceder, hazlo tu mismo, y ahorras un dinerito, ademas de aprender, lo haras mejor que el taller, explicacion muy maja de gabriel-gm aqui:
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 031#167031

            Comentario


            • #21
              muchas gracias LAH lo tendré en cuenta

              haber si encuentro algún sitio cómodo para poderlo hacer yo mismo la próxima vez

              Comentario

              Trabajando...
              X