Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, estas seguro de que tu motor no va con cadena? miralo a ver porque si tu motor en lugar de correa lleva cadena de distribucion no hace falta que la cambies. SALUDOS
Todos los Corsa C 1.2 (Z12XE/Z12XEP) llevan cadena.
Enhorabuena! Te has ahorrado un cambio.
Estas seguro maloplas?? Disculpa mi ignorancia, pero estoy un pquito verde en el tema de mecanica y me gustaria hacerle alguna cosilla ahorrando unos Eurillos que la economia esta muy mala. jajajaj. La verdad no se que significa Z12XE o Z12XEP. Solo se que mi Corsa es el Blue Line 1.2 16V de Octubre de 2004.
Si es cierto menudo alegron me acabas de dar cuando vengas por aqui te pago unas cañitas.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario