Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema eléctrico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema eléctrico

Hola a todos

Soy nuevo en este foro y he intentado encontrar algo parecido a mi problema pero al parecer solo le está pasando a mi Corsa.

Resulta en ocasiones si el carro va andando los marcadores y todos los indicadores del tablero dejan de funcionar pero el carro no se detiene, con unos golpes en el tablero vuelven a encender y sigue trabajando normal.

Si al arrancar de inicio, los marcadores dejan de funcionar y no hay ningún indicador encendido en el tablero el carro no arranca, para esto vuelvo a aplicar la misma solúción golpeando un poco el tablero y ya nuevamente encienden los indicadores y el tablero.

Pero ha habido 3 ocasiones que no hay manera de que los indicadores enciendan y por lo tanto el carro no arranca, la solución que encontre para esto es desconectando y conectando nuevamente la bateria y nuevamente los indicadores funcionan y por lo tanto ya arranca.

Ya le han revisado con el scanner y también falsos contactos en el tablero pero no le han detectado nada, ojala y alguién pudiera comentarme si le paso algo similar o y si sabe como puedo solucionarlo.

Es un Corsa Sedan 1.8 Lt.

Muchas gracias a todos.

hola a mi me pasaba algo parecido, en el tablero donde esta el relog y el termometro, lo desarme y revise los enchufes de la placa estos estaban des soldados, los solde y se termino el problema, tu problema debe ser parecido pero revisa los reles y los enchufes de las placas los scanner no siempre toman en cuenta estos problemas debes revisarlos con mucha paciencia y tiempo trata de recordar cada paso que diste para desarmar el tablero adios y espero que soluciones tu problema

Comentario

Originalmente publicado por corsaswing
      hola a mi me pasaba algo parecido, en el tablero donde esta el relog y el termometro, lo desarme y revise los enchufes de la placa estos estaban des soldados, los solde y se termino el problema, tu problema debe ser parecido pero revisa los reles y los enchufes de las placas los scanner no siempre toman en cuenta estos problemas debes revisarlos con mucha paciencia y tiempo trata de recordar cada paso que diste para desarmar el tablero adios y espero que soluciones tu problema
      En efecto, si el problema se soluciona (aunque solo sea temporalmente) al golpear el cuadro, el problema es un mal contacto. ¿Donde? ni idea, pero es un mal contacto. Para eso no hace falta escanner.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
      X