Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

montaje y sellado carcasa de valvulas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• montaje y sellado carcasa de valvulas

Hola todos,

Estoy armando el motor de mi corsa, y necesito saber que me recomiendan para sellar la carcasa del arbol de levas.
    En el manual de taller, pag 1110 solo dice "masa de sellado", pero no se de cual usar.

Estuve viendo usar la Curil K2, pues en la publicidad sale precisamente
    un soporte de valvulas, pero no sale nada especifico.

Muchas gracias,

sera la tapa de valvulas, no viene junta para la tapa de valvulas, si no nural se le exa nural y se queda planchao

Comentario

Hm, me he hecho un lío.... shurik85, ¿están hablando de el "culatín" o "tapa de balancines"?, xq si es así me choca, incluso en el A esa tapa lleva junta propia...

Comentario

si la tapa de valvula si lleva junta y leugo el culatin por lo menos cuando monte l mio no llevava junta y le puse un poco nural y ahi esta q no pierde aunque yo wsoy partidario de junta y un poco nural para dejarlo sellado crema

Comentario

Así sí que sí xD

Comentario

Te recomiendo Nural, la naranja...

Comentario

Para que quede mas claro, un par de fotos.

Pattex tiene 3 nurales bien parecidos, el 28, 60,61 (www.pattex.es -> nural -> juntas)

La naranja es la nural 28, voy a probar y les cuento, gracias.

Comentario

una pregunta quiero cambiar las juntas que van debajo de la carcaza de valvulas y la que va encima de la misma (entre esta y la carcaza del eje de levas), para hacerlo debo vaciarle todo el aceite y que mas???
                //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

La carcada de valvulas es la culata, para que nos estendamos todos y si quieres cambiar esa junta, si no entiendes del tema tendras que llevarselo a un mecanico para que te repase la culata y te ponga los tornillos nuevos.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Efectivamente esa no es la carcasa, es la propia culata. Necesitarás una junta para tu modelo...

Comentario

donde ntiene la flecha es entre el culatin y la culata osea donde ta el arbol de levas si ahi nural al canto yo por lomenos tube preguntandoy no viene junta para eso

Comentario

Estimados,
                        En primer lugar gracias a todos por sus comentarios.
                        Les cuento que aca en el tercer mundo (soy de Chile), el famoso nural no existe. En ninguna parte siquiera sabian que es lo que era, y eso que hay un representante de Henkel.
                        En fin, consultando con algunos mecanicos, me recomendaron que usara "silicona ultra gris" producto que si venden aca.
                        Las opciones eran marcas Loctite, y Permatex. Yo opte por la Permatex Ultra Grey, y en este momento tengo mi corsa andando bien.

Comentario

Trabajando...
                        X