Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es Normal??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es Normal??

Buenas hoy le saque la manguera q se muestra, y estaba llena de un liquido amarillo aceitoso, la desconecto y lo prendo con la manguera desconectada y saltaba ese liquido para todos lados especialmente despues de acelerar, es normal?

saludos
    //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Creo que no xD
    Coche: Opel Corsa B 1.4 8v

Comentario

Me temo que es la culata amigo, te mezcla el aceite con el agua y por eso sale la "mahonesa".

Had una pequeña prueba para confirmar, estando el coche frio, arrancalo y abre el bote del anticongelante, si salen burbujotas, tendras que cambiar la junta de la culata.

Un saludo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Enok
        Creo que no xD
        Una respuesta muy currada, asi da gusto preguntar algo para que te solucionen las cosas...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

+1 a tota
          USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

no lo he dicho con ninguna mala intencion ni nada , solo se que es malo ( si es malo alomejor no pasa nada, como alomejor te cargas el motor entero )
            Coche: Opel Corsa B 1.4 8v

Comentario

[quote="Enok"( si es malo alomejor no pasa nada, como alomejor te cargas el motor entero )[/quote]

Si es malo es malo, vamos digo yo.

Yo apostaria de fijo a que es la junta de la culata que le mezcla el anticongelante con el agua, si no la cambia, pues gripara el motor.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

tota tienes toda la razon es justamente la junta de culata, aun esta en fase 1 de rota, puedo andar no pierdo compresion, no se calienta, no ha perdido casi nada de aceite y aun en el bote del agua no hay aceite... debo cambiar aceite, agua, juntas (ovio) y si dios quiere y el agua no entrada en las camara d valvulas nada mas... me temo que el eje de levas debe estar nadando en mayonesa..

Gracias por tu respuesta tota, enok no te preocupes aunq tu respuesta no es aporte, aprenderas y podras ayudar en el futuro.

suerte!

una foto de lo que me puede pasar si no cambio la junta de culata pronto.

Comentario

Tambien tienes que cambiar los tornillos de la culata, siempre se ponen nuevo, pq como se ta parta uno es una movida sacarlo del copon.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

vale eso no lo sabia... gracias de nuevo

Comentario

Trabajando...
                    X