Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

correa de distribución

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• correa de distribución

Hola soy Jose Antonio y soy nuevo en la comunidad , tengo un problema con mi corsa sport 1.4 82 cv , yo al coche lo veo flojo para ser el modelo que es , me han dicho por ahi que puede ser la correa de distribucion ,si me podeis ayudar estaria muy agradecido , un saludo

¿Qué te han dicho que puede tener la correa? La correa hay que cambiarla a los 80.000 kms. aproximadamente, si no queremos que se nos parta y haga un desastre en el motor.

En el Foro, hay un brico que te puede guiar en caso de que quieras cambiarla tú mismo.

Cambiar correa de la distribución

Pero antes habrá que saber si realmente necesita ese cambio.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Gracias por contestar tan rápido, mira yo no me expliqué bien porque hace dos meses llevé el coche al taller porque andaba flojo y el macanico me dijo que la correa de distribución , tenia que estar sincronizada con una raya que hay debajo , total que me la puso bien sincronizada y el coche parecia otro , caminaba un montón pero ahora se descontroló solo y estoy igual otra vez

Comentario

Segun lo que cuentas de que este sincronizada con una raya y tal parece que se te haya pasado de punto o algo del estilo... si tiene el coche ya unos kilometros yo le cambiaria la correa, bomba de agua y tensor (si lo lleva claro)

Un saludete!!
        Project Costra...

Comentario

Es raro que se pase un punto una correa...no?
          Al ir la correa dentada si se te pasa un punto o la correa esta hecha una mierda o te falta algun diente por ahi... jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Es raro que se pase un punto una correa...no?
            Al ir la correa dentada si se te pasa un punto o la correa esta hecha una mierda o te falta algun diente por ahi... jeje
            o eso o no esta bien tensada no? no se vamos, de siempre he oido eso

Un saludete!
            Project Costra...

Comentario

La de distribucion poco tensada ?? De ser asi el coche te duraria dos arrancadas pa se pasaria enseguida, al ser dentada tiene que ir casi suelta para que se pase.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ,que han aclarado un poco mis dudas , igual los tensores estan mal o la correa como dicen ustedes , puede que lo mejor sea cambiarle todo el kit de distribucion , pero yo ni idea de eso , mejor lo llevo al taller .un saludo

Comentario

Trabajando...
                X