Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sonda lambda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sonda lambda

Hola soy Jose Antonio de Tenerife , tengo un corsa b sport 1.4 de 90 cv y tengo varias dudas sobre la sonda lambda , porque quiero saber si me rechazan el coche en la ITV , por estar mal la sonda esta y no se si por estar mal tambien , el coche patea menos ,espero vuestras respuestas gracias de antemano, un saludo

No se si te he entendido muy bien, pero... si la sonda lambda no funciona bien, la ITV no la pasaras porque los gases no se queman correctamente, ademas circular con la sonda averiada hace que se deteriore rapidamente el catalizador, el cual, no es barato.
    En lo referente a si el coche pierde potencia por estar averiada la sonda lambda, no te lo puedo asegurar pero creo que no, lo que ocurre es que contaminaras mas que si no llevases ningun dispositivo.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Muchas gracias por contestar tu respuesta me ha servido de mucho ,la unica duda que me queda es saber como se nota que está mal la sonda lambda , porque el mio parece que no hace buena mezcla de gasolina y le veo mucho humo , además se le oyen como unas explosiones en el escape con pocas revoluciones . Gracias un saludo

Comentario

si la sonda está estropeada lo notaras en mayor o menor medida, al no dar la sonda los valores correctos a la centralita, esta no puede hacer las gestiones adecuadas
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Gracias por responder , ya lo tengo más claro. Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X