Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embrague

No sé si va en este apartado. Si no lo és, movedlo, por favor.

Resulta que yo, soy un ser diminuto, soy muy bajita y el embrague, lo noto muy al fondo. Con lo cual, me toca comerme el volante para pisarlo bien.
    Los que se han subido en mi coche, que son más altos que yo (eso es fácil), no lo notan, pero el otro día, se subió una amiga mía, que mide como yo, y a ella le pasa lo mismo, y le da inseguridad.

Y mi pregunta és: ¿Se puede sacar el embrague para afuera? ¿O el único remedio es ponerle un taco al pedal?

Como vas a poner un taco, mujer, jeje.

Te lo pueden tensar el cable mas, para que apenas le pises, ya este desembragado, lo que no se si se endurecera un poco.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

mi abuelo lleva un taco.
      si lo tensas demasiado no funcionara forzada
      USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

y si es hidraulico no lo podras tensar, aparte cuidado con tensar demasiado, que el embrague se estropeará antes.
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Había pensado un taco de goma, que lo aumentara un poco... ^^

No sé si esperar a ver si me acostumbro, o pedir que me tensen el cable...

¿Que haríais??

Comentario

hola
            yo no lo tensaría,pués se acabaría estropenando antes el embrague,con lo cual te costaria más el collar que el perro
            Mi pregunta es: incluso con el asiento todo para arriba no llegas bien?? no te da seguridad??

saludos!!
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

el corsa d lleva hidraulico, no se puede tensar
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
                hola
                yo no lo tensaría,pués se acabaría estropenando antes el embrague,con lo cual te costaria más el collar que el perro
                Mi pregunta es: incluso con el asiento todo para arriba no llegas bien?? no te da seguridad??

saludos!!
                Llego... pero muy encima del volante. Más que inseguridad, no voy cómoda. Y voy más tensa, no sé.

¿Vosotros como pisais el embrague con la punta del pie o desde la mitad?

Originalmente publicado por moby
                el corsa d lleva hidraulico, no se puede tensar
                Pues vaya...

Me tocará poner un ladrillo... ^^

Comentario

uffffff sobre eso amiga mia tengo yo tb un dilema curioso
                  pues,a veces me siento y tengo que cambiar todo de nuevo,no doy con la tecla
                  lo que si te puedo decir es que con la puntita del pie nunca le e dao,voy muy incomoda
                  pues si que tienes que estar incomoda,soy yo que no soy tan baja y todavia no he dao con la forma más comoda...y es un coñazo...que no te menees jeje
                  Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Trabajando...
                  X