Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema corsa 2002 foco de antibloqueo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema corsa 2002 foco de antibloqueo

hola

alguien me puede ayudar tengo un corsa 2002 el europeo de doble arbol de levas, el problema es que se me prende el testigo del antibloqueo, el del carrito con una llave, le pusieron el scanner y marca el rele de motoventilador señal 2 baja/alta voltaje y señal 3 tambien, me comentan que puede ser el modulo del motoventilador que va en la parte de atras del foco del lado del piloto, pero ya cheque inclusive en los dos lados y no encuentro ningun modulo, alguien me podria ayudar en esto

Lo primero debes presentarte en el apartado adecuado y luego no te vendria nada mal leerte las normas del foro.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo sentimos elcabo, pero no somos adivinos. Podrías ser un usuario de Barcelona (España) o de Nuevo León (México). Dependiendo de esto, podrías tener un Opel o un Chevrolet, un Corsa C o el modelo B...

Por favor, siguiendo el consejo de tota_cr250, preséntate abriendo un tema nuevo en la sección PRESENTACIONES y danos algunos datos sobre ti y tu Corsa. Quizás así no tengamos que estar adivinando para poder echarte una mano.

Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Trabajando...
      X