Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidos suspensión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruidos suspensión

Hola

Desde hace algun tiempo he notado que al pasar por lugares bacheados la suspensión hace como un golpeteo.
    Los amortiguadores están recien cambiados y cuando me lo hicieron les dije que me lo echaran un vistazo (taller oficial). Parece que fué bien dos dias y luego el ruido volvió otra vez.
    Que podría ser?? silentblocks?? Cuanto puede costar reemplazarlos en taller oficial?

Es que voy avender el coche y no quiero que tenga pegas.

Gracias.

PD: Corsa C 1.4 SRI 5p
    Corsa C 1.4 16v 90cv

No se si será lo mismo, pero a mi me aparecio ese golpeteo al sustituir los amortiguadores traseros (nuevos) y solo desapareció al ponerle otros; tambien nuevos.
    En el taller me dijeron que aunque no es muy habitual, a veces pasa
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola, labman. Si has ido a un taller oficial, imagino que la suspensión montada será exactamente como la de serie. Si es así, no creo que ese sea el problema.

Si a los pocos días de cambiarla, fuiste de nuevo por el taller y te lo solucionaron temporalmente ¿qué fue lo que hicieron para que no sonara esos días posteriores? Ese puede ser un buen camino para dar con el origen del ruido.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Bueno, el golpeteo lo hacía con los antiguos tambien. De todas maneras creo que no me miraron nada porque ya conocemos como se trabaja en los talleres oficiales: si no hay pasta de por medio nada.

La putada es que para diagnosticarlo hay que levantar el coche, cosa que no puedo hacer sin llevarlo al taller.
        Corsa C 1.4 16v 90cv

Comentario

• Trabajando...
        X