Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin anticongelante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin anticongelante

    Hola soy nuevecito en esto asi que espero explicarme bien,tengo un corsa 1.7d con 125000km que pierde practicamente todo el anticongelante de un dia para otro.Ayer hice con el 65km y lo aparque,hoy a las 8 de la mañana estaba sin agua,los manguitos parecen estar bien pero el charco en el suelo es alucinante,podria ser la bomba del agua?la junta de culata?ojala podais ayudarme,mil gracias de antemano!

  • #2
    Re: Sin anticongelante

    Originalmente publicado por sotocorsa
    Hola soy nuevecito en esto asi que espero explicarme bien,tengo un corsa 1.7d con 125000km que pierde practicamente todo el anticongelante de un dia para otro.Ayer hice con el 65km y lo aparque,hoy a las 8 de la mañana estaba sin agua,los manguitos parecen estar bien pero el charco en el suelo es alucinante,podria ser la bomba del agua?la junta de culata?ojala podais ayudarme,mil gracias de antemano!
    hombre pues si dices que los manguitos estan bien puede que te pierda por la bomba.no creo que sea culata (en ese caso te la mezclaria con el aceite,no la tiraria al suelo).
    yo lo llenaria lo arrancaria y cuerpo a tierra arrr¡¡¡ y a ver donde esta el tema.
    no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

    Comentario


    • #3
      Pues ahora mismo voy a probrar lo que me dices,espero que sea la bomba,pero creo que el deposito del anticongelante puede estar un poco tocado tambien,muchisimas gracias!!

      Comentario


      • #4
        ¿Ya has descubierto dónde está exactamente la fuga?
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          tiene que ser la bomba del agua mira si te pierde en la zona ( izquerda ) mirando el motor de frente, si cambias la bomba del agua ya sabes que es muy aconsejable hacer distribucion....o sea que prepara €..
          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por morfeo
            tiene que ser la bomba del agua mira si te pierde en la zona ( izquerda ) mirando el motor de frente, si cambias la bomba del agua ya sabes que es muy aconsejable hacer distribucion....o sea que prepara €..
            si exacto a mi me salio`por 300 con iva.
            no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

            Comentario


            • #7
              buf,estube toda la tarde con el y nada ,con el motor arrancado no pierde una gota,es cuando queda parado,y cae todo por la parte central del motor,soy algo torpe para la mecanica asi que no me queda otra que llevarlo al taller,la pena es que le cambie distribucion hace poco,quizas la bomba no estaba bien...,os ire contando,muchas gracias por las respuestas.

              Comentario


              • #8
                bueno chico sera un manguito, ya veras.
                no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, acabo de llegar del taller y la verdad que vengo mas tranquilo,me dijo el mecanico (que es realmente de confianza) que no era grave,es una tapa o un deposito pequeño que lleva entre el deposito del anticongelante y el bloque del motor,de todas formas tengo que dejarlo el jueves,ya me lo explicara un poco mejor y podre deciros lo que es y lo que me cuesta.

                  Comentario


                  • #10
                    sotocorsa.. si empieza a perder por esa tapa.. puede ser por sobrepresion en el circuito.. abre bien el termostato? saludos de otro 1.7 D con esa tapa sellada..jeje
                    Corsa B

                    Comentario


                    • #11
                      pues ya tengo el coche... en total 85 euracos!sellar la tapa,una valvula pequeña,purgado y rellenado del liquido y de regalo lavado a fondo del motor (no se porque pero cada vez que le llevo un coche me lava el motor),al final el termostato estaba bien y la bomba funciona correctamente asi que ya esta solucionado,o eso espero,muchas gracias a todos por la ayuda y hasta pronto!

                      Comentario


                      • #12
                        lo que si que es raro que te cambiaran hace poco la correa de distribucion y no te cambiara la bomba, no es obligatorio pero con los kms que tienes aunque de momento te funcione bien esta ya a puntito!! Y por el bajo precio que tiene , depende la marca de la bomba por 35€ las hay, y no se tarda ni 5 minutos en ponerla si tienes la correa quitada..la suelen cambiar
                        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por morfeo
                          lo que si que es raro que te cambiaran hace poco la correa de distribucion y no te cambiara la bomba, no es obligatorio pero con los kms que tienes aunque de momento te funcione bien esta ya a puntito!! Y por el bajo precio que tiene , depende la marca de la bomba por 35€ las hay, y no se tarda ni 5 minutos en ponerla si tienes la correa quitada..la suelen cambiar
                          creo que si me la cambiaron,lo que pasa es que fue un chollete que me hizo un amigo,y ya sabes a caballo regalado...pero bueno ahora ya esta reparado y listo,espero que me dure otro buen monton de kilometros.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X