Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poca potencia corsa b sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poca potencia corsa b sport

Hola soy Jose Antonio y tengo un problema con mi corsa b , sport 1.4 que segun dicen tiene entre 80 y 90 cv , pero el problema es que yo no le veo esta potencia , incluso cuando voy subiendo le cuesta arrancar , hasta que al par de segundos se recupera . Tambien suelta bastante humo por el escape y da como unas explosiones en el mismo sitio , espero que me podais ayudar , gracias de antemano

si es humo negro,y el corsa b lleva egr o algo que haga su funcion, yo diria que es eso,o algun manguito de la misma picada.
    Creo que esa funcion la hace la sonda lambda,lo que no se si ira directamente a centralita o a una valvula o electrovalvula.
    Un saludo
    no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

Muchas gracias mikale por tu respuesta ,tendré que llevarlo al taller para que le miren la sonda lambda , o la egr que dices tu porque yo no se si es facil cambiar la sonda yo mismo , a lo mejor en esta comunidad hay algun tutorial que me diga como hacerlo , a ver que decido porque me tiene preocupado , un saludo

Comentario

Originalmente publicado por isledys
        Muchas gracias mikale por tu respuesta ,tendré que llevarlo al taller para que le miren la sonda lambda , o la egr que dices tu porque yo no se si es facil cambiar la sonda yo mismo , a lo mejor en esta comunidad hay algun tutorial que me diga como hacerlo , a ver que decido porque me tiene preocupado , un saludo
        Creo que tiene que haber algo por el foro de todas formas,espera a que alguien te diga algo mas.ya veras como te lo solucionan,este foro es muy bueno
        un saludo
        no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

Trabajando...
        X