Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiar EGR MOTOR X14XE / 90cv(66kw) / 4DOHC / 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpiar EGR MOTOR X14XE / 90cv(66kw) / 4DOHC / 16v

Necesito saber donde esta la EGR de mi tigra, lleva el motor X14XE / 90cv(66kw) / 4DOHC / 16v, en el taller me han dicho que es lo que falla, y quiero desmontarla y limpiarla, pero no se donde esta ni como hacerlo.
    Salu2.
    Y gracias anticipadas.

Hola dan , el mecanico te dijo que fallaba la EGR , pero que fallo le notas al coche , o sea por que llevaste el coche al taller ?

Comentario

mira dan si no contestas dificilmente te podrá ayudar nadie en este foro , un saludo

Comentario

De toda formas yo tengo un X14XE en Corsa... y mira que la he buscado y no la encuentro. Debería conectar los colectores de escape con la admisión de nuevo. Por tanto el conducto debería inervar el bloque de admisión de aluminio que va sobre la tapa de balancines. Ninguna de las entradas que tiene me parece que sea. Hay 3 en la parte derecha, más un tubo gordo. Las tres pequeñas no son ni de coña, y la gorda que va con rosca parece un servo del circuito de combustible. Así que no se.
        Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

El fallo del coche es que a partir de la 3000/3500 rpm pierde fuerza y le cuesta muchisimo coger velocidad salvo en cuesta abajo, a parte no tiene salida, sale siempre despacio aunque le pise a tope, tambien gasta mas gasolina.
          Perdonarme, pero llevo bastante tiempo con el ordenador roto, y con la crisis no lo he podido arreglar hasta ahora, por eso no he contestado antes.
          Un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
          X