Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz fallo motor--> solucionado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luz fallo motor--> solucionado

    Bueno, este post, lo rescato del anterior foro, en el que cuento todo lo que me paso con el corsa que se le encendia la luz de fallo de motor, la del coche con la llave.

    Todo empezó en agosto del 2004 cuando decidí comprarme un corsa 1.7 CDTI BLUE LINE, 5 puertas.

    1º---Al cabo de 2 meses lo lleve al taller del concesionario donde lo compré, porque se me encendia la luz de fallo motor, y el coche no corria.

    2--Al cabo de un mes y medio lo volví a llevar por el mismo problema.

    3--Al cabo de unos tres meses se me volvió a encender la misma luz , el coche no corria, y el freno de mano no frenaba. lo llevé al taller pero esta vez al de mi zona.


    4--al cabo de otros 2 meses lo vuelvo a llevar porque se le encendia la misma luz de fallo de motor , el coche no corria y además cuando cambiaba de marcha las revoluciones salian disparadas, salia humo del tubo de escape similar a una fabrica.el coche estuvo parado en el taller un mes entero.


    5--Al cabo de unos 4 meses el coche vuelve a entrar en el taller. Fallos, la luz de fallo motor, el coche no corre, sale humo del tubo de escape, el motor suena a pieza suelta, las marchas no entran(1º,marcha atrás)
    El coche esta en el taller un mes, entero,( me dejaron un seat León de sustitución) sale un miercoles, el miercoles por la tarde se vuelve a encender la mismita luz.

    6--Al día siguiente,jueves, ademas de la luz de fallo de motor se enciende la de los humos.viernes el coche en el taller.

    Cambios. limpieza de culata de inyectores, dos veces se han cambiado los inyectodes, limpieza de los mismos, cambio/actualización de chip electrico unas cuantas veces, burbuja en la caja de cambios.... no me acuerdo de todo...

    solución :Apartir de la 4 vez me dirigí personalmente a la central, y empezaron a llevar el asunto en coordinacion con el taller, mandaron a un delegado para comprobar el estado del coche .... según el todo perfecto... por eso cuando lo saque esa misma tarde estabamos con el mismo problema y así sucesivas veces, hasta que tuve una reunión con ellos, y me ofrecieron un coche nuevo, y yo a cambio les daba el " roto" y 1800€

  • #2
    encima k es fallo suyo tienes k pagar!!!de verdad,si eso k es un conce oficial!
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

    Comentario

    Trabajando...
    X