Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con regulacion de faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con regulacion de faros

os comento, se me rompio hace un tiempo la regulacion electrica de faros, he comprobado el fusible, he comprobado q los motores funcionan si le das corriente... mi duda es si se ha roto el conmutador ese donde van las luces, la ruleta de regulacion....?? o si hay algo mas q se pueda haber roto??

y mi otro problema esq tengo q regularlos manualmente, pero como sabreis se hace con dos roscas q al final se enganchan con una pieza del faro q giran y suben y bajan el faro, pero ya ni me lo sube, ni me lo baja, simplemente no hace nada...

a ver si me podeis echar una manilla por favoooooooooooooooooor!! jeje

un saludo!!

1.3cdti 75cv

Algo parecido me paso con los mios y de tanto intentar regularlos (estaban altisimos) saque la pieza de la ruleta que va enganchada al faro y no se movida, puse los de serie pensando que me los habia cargado y en casa tranquilamente le estube echando un ojo y con un simple golpe de fuerza lo volvi a encajar.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      lo volvi a encagar.
      ¡Vaya, cuánto lo siento!

A mí me pasó cuando desarmé los faros para limpiarlos. Al montarlos no regulaban nada porque habían perdido el hilo de rosca. Al igual que tota, fijándome en su funcionamiento, me di cuenta de que si los volvía hacia abajo y daba vueltas a esas ruedas, volverían a coger el hilo de rosca. Fue fácil!
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Ha sido un lapsus... veo que estamos a la que salta...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
          Originalmente publicado por tota_cr250
          lo volvi a encagar.
          ¡Vaya, cuánto lo siento!

A mí me pasó cuando desarmé los faros para limpiarlos. Al montarlos no regulaban nada porque habían perdido el hilo de rosca. Al igual que tota, fijándome en su funcionamiento, me di cuenta de que si los volvía hacia abajo y daba vueltas a esas ruedas, volverían a coger el hilo de rosca. Fue fácil!
          resumiendo.... mas o menos me decis q apriete hacia abajo hasta q se encajen...?? jaja puedo intentarlo, pero me da cosa q se rompa xD

1.3cdti 75cv

Comentario

Pero si no te funcionan los dos es otra cosa seguro, yo revisaria de nuevo el fusible, ya que no te vayan los dos motores es muy raro.

O fusible o ruleta...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo más bien diría que te sugieren que lo saques y analices la situación, no siempre "un apretón" lo arregla (mira lo que le pasó a ToTa... lo que hizo ).

ToTa, no te tomes a mal las palabras de maloplas... si se pasara más amenudo por aquí (sé que lo hace siempre, pero me refiero a postear (indirecta jefe! )) te darías cuenta que va en plan coña :P

toni, yo de todos modos tras analizar la situación (no es muy normal que se "desencajen" ambos faros al mismo tiempo)... prpobaría con otra ruleta, si no de desguace de algún colega o algo.

Comentario

la ruleta se compra independiente? o viene todo el modulo, porq ayer la desmonte y al conmutador ese donde van las luces, las antinieblas, la regulacion... va un solo enganche con unos cuantos cables... y ademas es bastante poco accesible jeje

1.3cdti 75cv

Comentario

viene el modulo completo, lo mejor es que vayas a un desguace a por un modulo completo. eso si no lleves mochila como otros jajajajaajaja(no me refiero a nadie eh!!)

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

braian qué razón llevas.... eso de llevar mochilones a los desguaces es poco honrado ...

xDDDDDDDDD

toni_alfa, espero que nos mantengas informados eh! :P

Comentario

alguno me sabria explicar como se desmonta el conmutador ese?? he llegado a desmontar la tapa de debajo del volante, y puedo ver el conmutador si meto la cabeza, pero es demasiado complicado, tampoco veo ningun tornillo ni nada, no se si sale tirando, y como paso de romperlo esperaba q me lo puedierais decir vosotros jaja

y ya la ultima cosilla, sabeis a cuanto asciende la broma en opel?? conociendolos seguro q clavan pero bien jaja

muchas gracias

1.3cdti 75cv

Comentario

noticias frescas de los timadores de opel....

me han dicho q una vez se pasa ese tornillo el sistema se rompe y hay q tirar los faros es cierto q los tornillos al girarlos hicieron clac y la lupa se callo, como si se soltase, y lo intente roscar pero no lo hacia..

la cosa esq le he preguntado si arreglo el regulador electrico la cosa se arregla, y me ha dicho q no, erre q erre, q los tire, y hace cosa de 5 meses le vendi a un chaval los mismos faros por el mismo problema y el le puso los motorcillos y iba bien, por lo tanto lo roto es el conmutador, pero ahora me da cosa q al comprarlo en desguace no funcione nada...

dios mio echarme un cable q me esta matando jaja

1.3cdti 75cv

Comentario

os habeis olvidado de mi o q??

1.3cdti 75cv

Comentario

Trabajando...
                          X