Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

seguramente tendras una bujía tocada..yo de ti lo llevaba a mirar.

Un saludo

Comentario

A que te refieres tocada?Es muy complicado cambiarlas?

Gracias

Comentario

rota o que no hace bien la xispa. nada son entre 10-20 euros la bujia.

y depsues la mano de obra pero es facil cambiarla, si conoces a alguien que sea mecanico te la cambia sin problemas.

el ruido que notas es como un clac clac no?
        y la aguja de las revoluciones se te sube y baja no?

si es así seguramente sea 1 bujia.

Comentario

El clac clac no me suena,lo que poniendo el coche en punto muerto,se me cae de revoluciones,vibrando el coche como si se fuera a calar y luego sube a las revoluciones que tiene que tener el coche en punto muerto y se mantiene

Gracias

Comentario

segun dices creo que tienes el coche fuera de punto. seguramente debido a una bujia que no funcione bien. yo de ti lo llevaba a mirar a un taller de confianza y si es 1 bujia, te saldra barato.

Un saludo

Comentario

Aqui tienes informacion sobre el cambio de bujias concretamente para un Corsa C

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ic&t=12997

El tuyo segun dices es el B pero bueno, peor es nada y te vas haciendo una idea.

Ten en cuenta que las bujias tienes un periodo de vida, no aguantan toda la vida del coche.

De todas formas es mejor que lo lleves al taller, es que sin ver el coche es dificil.jeje.

Yo en un Ibiza me paso igual, el coche estaba fuera de punto y se me queria calar en punto muerto. Lo lleve al taller de un familiar, me cambio una bujia y perfecto.

Espero que te sirva,

Un saludo

Comentario

Mirare de cambiarlas yo directamente la semana que viene,que creo que hace mas de 4 años que no se cambian

Gracias

Comentario

Como se puede saber si esta fastidiada la bujia,aparte de si esta resquebrajada o que le falte algun trozo de ceramica?

Gracias

Comentario

Bueno , mira si esta quemada ( muy negra ) . En esto ya no se tanto.
                    A ver si otros foreros saben algo mas de mecanica.

De todas formas yo lo llevaria al taller

Un saludo

Comentario

Hola,soy nuevo en este foro y tengo unas dudas,espero no haberme equivocado al ponerlas aqui,tengo un corsa eco 1.7 D del año 1998 y quisiera saber si lleva correa,o cadena de distribucion y tambien a que km. seria conveniente cambiarselas, segun sean una u otra,el coche me lo han regalado y tiene 74000 km. y se encuentra en perfecto estado de conservacion,tanto de mecanica,como de exterior y querria,mantenerlo asi unos cuantos años mas,un saludo y gracias.

Comentario

Creo que tiene cadena,no sabria decirtelo bien

Saludos

Comentario

haber respecto al sonido que comentas dura durante un minuto y solo cuando esta frio verdad?

es un ruido como si fuera un secador de pelo?
                          si es eso es este cacharrito que te muestro. es totalmente normal.

lo del semaforo que no tira pienso que podria ser EGR

el cacharrito es el de la esponja roja. se encuentra en la parte derecha del motor al lado de los cables de bujias
                          USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

Nose si sera eso,esta noche me lo ha vuelto hacer cuando pongo punto muerto,me refiero al bajar de revoluciones mas de lo normal en punto muerto,este fin de semana mirare las bujias

Gracias y saludos

Comentario

He intentado mirar lo de las bujias,pero no tengo la llave para sacarlas

Que tipo de bujia es?Me refiero a referencia

Cuanto me puden valer?Y su respectiva llave?

Gracias y saludos

Comentario

Me informado hoy,pero al recambista donde voy valen 6€ cada bujia,pero no tenian la llave que correspondia a esta hasta el viernes,ahora toca esperar

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X