Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valvula de descarga del turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• valvula de descarga del turbo

ola buenas tengo en mente colocar en mi corsa una valvula de descarga del turbo, pero mi duda es: Corsa D 1.3 sport 75cv diesel. este modelo lleva turbo? meaconsejaissu colocacion ? gracias

lo muevo aqui que es mas acorde a mi pregunta

Pues no se si llevara turbo, pero para colocar una valvula de descarga de turbo en un diesel es una movida, ya que tienes que comprar una especifica para tu modelo y valen un paston (de 300 para arriba) ya que traen como una especie de centralita pequeña para regular la salida de presion.

Tu veras si te compensa gastar ese dinero para oir el pssss y luego haber si hay alguna valvula para tu modelo, pq poner una generica y que te vaya peor el coche, es una autentica bobada.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Pues no se si llevara turbo, pero para colocar una valvula de descarga de turbo en un diesel es una movida, ya que tienes que comprar una especifica para tu modelo y valen un paston (de 300 para arriba) ya que traen como una especie de centralita pequeña para regular la salida de presion.

Tu veras si te compensa gastar ese dinero para oir el pssss y luego haber si hay alguna valvula para tu modelo, pq poner una generica y que te vaya peor el coche, es una autentica bobada.
      seguro?? no me se ni la practica ni la teoria, pero un colega le puso una valvula de descarga a un cordoba 1.9tdi q antes se llevaba en un s13, coches totalmente distintos jeje fue una movida porq en los gasolina lo adaptas facilmente, pero en el cordoba tuvo q soldar, y noto muy poca mejora al subir minimamente la presion del turbo

yo no se la pondria, tengo el mismo motor q tu y me parece una soberana tonteria jeje dejalo de serie q asi esta muy bien

1.3cdti 75cv

Comentario

Las valvulas en los gasolina turbo actuan mecanicamente, mientras en los tdis tienes que comprar una especie de centralita que es la encargada de mandar la informacion de abrir y cerrar la valvula.

En un gasolina turbo con una repro gorda, es recomendable cambiarsela pq la de serie rompen, pero en los tdis es diferente.

Lo se pq hace poco un colega se monto una forge especifica para leon fr 150 cv y aparte que pago 450 eurazos tubo que andar soldando cables y demas, es un movidon.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

y no pierdes respuesta con ella?
          si pones la valvula al soltar el gas,cuando la valvula actua suelta la presion de los tubos,y cuando le vuelves a dar gas,el turbo tiene que recuperar la presion perdida en los tubos no?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si no llevas algo gordo bajo el capot y la tengas que poner pq la de serie te puede petar yo lo veo una perdida absiluta de dinero y sobre todo de prestaciones, pq si no se regula bien (en los diesel) pierdes potencia.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Sino siempre puedes poner los fakes turbos esos! El simulador de válvula de descarga que hace el pssssssssssshhhh cuando cambias de marcha (creo que valen unos 20 € ). Y si lo combinas con el otro artilugio que imita el silbido al irle entrando aire a medida que vas andando ya lo clavas!

Comentario

Jajajaja, made in carreofur... jajaja, seria todo un puntazo ponerselo a un corsina (es bromaaaa...)
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                X