Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
yo vi uno q esta destrozado azul que iva seguramente al desguace pero nose cual iva conduciendo y dije pobrecito, pero me suena que era de su compañia de seguros que lo llevarian
En Asturias,Desguaces San Martín,corsa gsi mk2,entero,golpe lateral,parte derecha,si alguien busca algo y no lo encuentra,esta es su oportunidad,saludos.......
Buenas, haber si alguno que vaya de desguaces me puede conseguir la siguente pieza:
PIEZA: conector plafon original corsa D (si lo venden con el plafon pues nada compraria tambien el plafon
LUGAR: para envio a sevilla (pagando los portes claro esta)
CONTACTO mediante mismo post o privado
P.V.P.: el limite seria la pieza 30 € (gastos de envio aparte)
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Buenas, haber si alguno que vaya de desguaces me puede conseguir la siguente pieza:
PIEZA: conector plafon original corsa D (si lo venden con el plafon pues nada compraria tambien el plafon
LUGAR: para envio a sevilla (pagando los portes claro esta)
CONTACTO mediante mismo post o privado
P.V.P.: el limite seria la pieza 30 € (gastos de envio aparte)
Ismael una foto estaría bien por si alguno no sabe a que te refieres. Por cierto que le ha pasado?
Saludos.
pues la verdad que no tengo ninguna imagen, pues le puse el de tres botones y ahora me he arrepentido, jeje solo falta el conector ya que el techo voy a retapizarlo en negro
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario