Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combo C Irmscher

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Combo C Irmscher

Txoni sugería hace poco que el modelo Combo también se merecía su lugar dentro de la comunidadCORSA. Y lo cierto es que no entendemos cómo podíamos haberla dejado fuera en el foro anterior. ¿Expediente X?

Buscando en la red imágenes de este modelo, hemos dado con unas fotografías sorprendentes de una preciosa Combo C Irmscher 1.7 CDTi que le quitaría el hipo a cualquiera. Y lo interesante es que no hemos tenido que cruzar las fronteras para llegar a ella, pues se encuentra muy cerca, en La Coruña.

Como muestran estas increíbles imágenes, el chaval no ha querido descuidar ningún detalle, tanto exterior como interior. Si yo sintiera ese volante en mis manos y esos asientos cada vez que cogiera mi Corsa, no creo que tuviera ahora los kilómetros que tiene, sino el doble.

Por delante, por detrás, por arriba o por debajo, esta Combo Irmscher es un modelo que se aleja muchísimo de la imagen tradicional de un vehículo comercial, generalmente descuidado. Personalmente, no la utilizaría para ir a trabajar; sería mi coche de los domingos.

Una auténtica bestia negra.

Imágenes obtenidas de ClubOpel.org, con la autorización expresa de su autor.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Ojala mi padre dejase su Combo igual que esta
    sigpic

Comentario

2 palabras:im-presionante,los bakets le kedan de vicio
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

Comentario

jodo que combo yo si es asi tambien la quiero jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si no recuerdo mal esa combo era de un socio del club opel que tambien anda por aqui entre nosotros no recuerdo bien si era opelilepo y creo que tuvo un golpe y se la dieron siniestra no?? vamos espero no qeuivocarme...

Comentario

Tienes razon, es al combo de opelipepo
            Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
            Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
            Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
            Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
            Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
            Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

La combo esta es de Sifervi, el que ahora quiere comprarse una meriva......aunque no sabemos cuando......desde que lo lleva diciendo, lo raro, es que no haya dicho nada todavia de su vehiculo mixto adaptable.
              En persona, esa combo...................
              Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Pues su nueva arizona esperamos verla al mismo nivel que su antigua combo o se tendra que llevar un par de azotes........................por cada uno de nosotros

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                  Ojala mi padre dejase su Combo igual que esta
                  ¿Quién te iba a decir a ti, entonces, que ibas a ser tú quien dejase el Corsa parecido?

Al final creo que te inspira mucho esta Combo!!!

Es increíble el parecido que tienen este Corsa de culo grande y tu Corsa de culo pequeño.
                  ¿Eres un copión?

En fin, qué recuerdos más bonitos me trae verla...
                  Esta Combo C Irmscher fue mía, y tuve el placer de compartirla con una persona muy especial en mi vida, que quizá vuelva a estar de nuevo en mi vida, pero al lado de otra Combo, mi nueva Arizona.

Saludos, Comunidad!!

Comentario

esa combo era muy guapa
                    opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
                    opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

Comentario

Sin palabras me he quedado.......

Muy bonita, si señor, ojala todos pudieramos hacerle esas cosas a nuestros corsitas, aunque poko a poko cada uno hace lo que puede. Ya me hubiera gustado conocerla en vivo.... pero me tendre que conformar con la Arizona ( que no me desagrada para nada, que lo sepas) ademas tiene el "culo" grande para poder exar una "siesta" detras jaja. Nos vemos SiFerVi ( quiza sea la unica q lo escriba bien jeje)

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                        En fin, qué recuerdos más bonitos me trae verla...
                        Esta Combo C Irmscher fue mía, y tuve el placer de compartirla con una persona muy especial en mi vida, que quizá vuelva a estar de nuevo en mi vida, pero al lado de otra Combo, mi nueva Arizona.
                        Bueno, tampoco hay que tomarse al pie de la letra mis propias palabras...
                        Nueva Combo, nueva vida... y por qué no... una nueva persona con la que compartir.

Cuando quieras probar el motor CDTi de 100 cv... sólo tienes que pedirlo, Kritxa.

Comentario

Comentario

Nada, ya esta probado el motor, jeje, y me gusta.

Animo y ha mejorar lo presente.

Comentario

Cuanto cotilla por aquí suelto.....
                              :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Trabajando...
                              X