El Miercoles le toca la revisión a la Combo de mi padre, que por cierto me la voy a llevar yo porque me mola conducirla Asique nada, agarraos donde podais al saber lo que me van a cobrar A ver si aprovecho a hacerle unas fotos para que la veais
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1ª y 2ª Revisión Opel Combo Tour Enjoy
Colapsar
X
-
La Combo ya a pasado la 1ª revisión...mi sorpresa fue cuando me llamaron para ir a recogerla..."el importe total es de 301.77 €"...y te quedas diciendo..."¿como?"...Pues eso, unos ladrones. Se me ocurrió preguntar por cuanto salía la revisión del Corsa y me dice que casi igual que la Combo...asique, me iré preparando
Os dejo lo que le han hecho...
Inspección Anual: 98.33
Prueba Vehículo: 10.35
TOTAL Mano de Obra: 108.68 €
Aceite 5w30: 73.35
Torica: 0.49
Filtro Aceite Z13DT: 11.89
Filtro GAS-OIL: 29.28
Filtro Polen: 11.36
Filtro Aire: 13.20
Aditivo Forte: 9.75
Aditivo: 2.15
TOTAL Recambios: 151.47 €
TOTAL NETO: 260.15 €
IVA 16%: 41.62 €
TOTAL FACTURA: 301.77 €
Por cierto, alguien sabe qué es eso de TORICA?
-
jooderrr madre mia con la facturita joder pues si que... tela tela
Ya sabes en cuanto cumpla la garantia a hacerle lo que puedas tu de las revisiones y eso que te ahorras porque esta la cosa como para darles mas €...
PDpor si acaso algun propietario de combo no lo sabe) tengo un conocido que tenia una renault cangoo y le multaron por la itv, pues se pensaba que tenia un vehiculo normal y los coches de este tipo los denominan vehiculo mixto y pasa la itv cada 2 años.
Comentario
-
spidii
hola
lo de la torica k comentabas es la k tiene el tapon del carter,no es una arandela de cobre como en otros coches es de goma
saludos-tunning +racing
opel corsa c gsi potencia sin limites
ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.
Comentario
-
vaya palo!!!!y yo me kejaba de la seliauto de fuenlabrada xq me cobraron 160€ x la 1ª revision,si te cobran 300 pavazos x la del corsa yevalo a otra opel k te cubre la garantoa igualmente.
p.d.me cobraron 160 pavos y supuestamente me cambiaron el filtro de aceite y de gasoil nuevos...una *****!!!k me los pusieron usados y lo e vuelto a cambiar de ahi k me consumiera mas de 7 litros siendo gasoil.la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
Inspección Anual: 98.33
Joer, 100 eurazos por ser la revisión anual. Si la hora de mano de obra estuviera a 34€, querría decir que han estado 3 horas para hacer la revisión. ¡¡¡Un huevo!!!
Prueba Vehículo: 10.35
Esto sí que no lo he visto nunca en mis facturas. Más de 10€ por dar una vuelta alrededor del taller.
TOTAL Mano de Obra: 108.68 €
Aceite 5w30: 73.35
Esperemos que sea de buena marca, pero tengamos la seguridad de que no lo es. A no ser que se los hayas llevado tú, Navser.
Torica: 0.49
Filtro Aceite Z13DT: 11.89
Filtro GAS-OIL: 29.28
Filtro Polen: 11.36
Filtro Aire: 13.20
Los precios no los veo exagerados, sinceramente. Más bien, me extraña que sean así de buenos. No sé lo que opinaréis vosotros.
Aditivo Forte: 9.75
Aditivo: 2.15
¿Qué son estos aditivos?
TOTAL Recambios: 151.47 €
Diles que se olvidaron de poner 0,05cc de líquido de limpiaparabrisas, un juego usado de pastillas de freno y vaciar el cenicero, con lo que han perdido otros 150€.
TOTAL NETO: 260.15 €
IVA 16%: 41.62 €
TOTAL FACTURA: 301.77 €
No hay nada en esta revisión que no puedas hacer tú mismo para la próxima revisión, así que ya sabes: 150€ para la Combo, y los otros 150 para lo que a tu padre se le ocurra.
Saludos.Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Bueno, pues hoy a pasado la segunda revisión, que mi padre quería llevarla para no perder la garantía, ya que daba algún error...
Bueno, pues sobre el precio de la primera revisión, que fue 301.77 €, la segunda a costado un total de 530 € y le an hecho lo mismo mas cambiar las 4 pastillas de freno, que estaban chungas
El año que viene eso de pasarla en la casa se acabó
Comentario
-
joder lo que roban en algunos sitios....yo lo que mas he llegado a pagar en la opel ha sido de 250 euros pastillas incluidas...y eso de 10 euros por dar una vuelta es la primera vez que lo oigo......otra cosa es que les exijas tu el que la den....opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv
Comentario
Comentario