Hola...
Alguno me dirá que se me calienta la cabeza... (o que tengo mucho tiempo libre).
El caso es que he estado pensando, adelantándome a algunos acontecimientos, y estos serían los bricos que le haría a mi Meriva.
Si me la llego a comprar.
-Desmontar radio cd "de serie" y ponerle una consola "multimedia" como esta de la foto:
(hecha por un amigo para un Zafira B).
<---- Haz Clic para ampliar ---->
-Desmontar el portagafas del lado del conductor y ponerle un asidero como el del lado del acompañante.
(Serviría el del acompañante de un Combo C?? Alguien me lo contesta?)
-Montarle una luz extra al maletero (se las he sacado a un Combo C).
(Foto cuando pueda).
-Montarle una toma eléctrica "interior" para el cable del Navegador GPS.
-Añadirle otra luz a la guantera (O no me lo recomendáis?)
Eso sería para ir empezando.
Luego ya iría viendo más cosas que podría hacerle.
Seguro que ideas no faltan, y con la ayuda de algunos brico-man del foro... acabo con asientos calefactables.
Saludos.
SiFerVi.
Alguno me dirá que se me calienta la cabeza... (o que tengo mucho tiempo libre).
El caso es que he estado pensando, adelantándome a algunos acontecimientos, y estos serían los bricos que le haría a mi Meriva.
Si me la llego a comprar.
-Desmontar radio cd "de serie" y ponerle una consola "multimedia" como esta de la foto:
(hecha por un amigo para un Zafira B).
<---- Haz Clic para ampliar ---->
-Desmontar el portagafas del lado del conductor y ponerle un asidero como el del lado del acompañante.
(Serviría el del acompañante de un Combo C?? Alguien me lo contesta?)
-Montarle una luz extra al maletero (se las he sacado a un Combo C).
(Foto cuando pueda).
-Montarle una toma eléctrica "interior" para el cable del Navegador GPS.
-Añadirle otra luz a la guantera (O no me lo recomendáis?)
Eso sería para ir empezando.
Luego ya iría viendo más cosas que podría hacerle.
Seguro que ideas no faltan, y con la ayuda de algunos brico-man del foro... acabo con asientos calefactables.
Saludos.
SiFerVi.
Comentario