Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Me toman el pelo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Me toman el pelo?

    Hola a tod@s de nuevo, soy Nico.
    Tal como he comentado en "Presentaciones", me acabo de comprar un Meriva Cosmo 1.6. Va de maravilla y estoy muy satisfecho, pero tiene un problemilla desde el primer día que os quería consultar: resulta que el volante tiene dos series de botones para manipular la radio; con los de la derecha subes y bajas el volumen, y los de la izquierda son para cambiar la emisora de radio, para saltar de canción si estás escuchando un cd, y para entrar en el ordenador de a bordo. Esto lo sé porque en el manual viene claramente explicado.
    Ahora bien, los de la izquierda no funcionan. Puedo entrar al ordenador, pero nada más. En el concesionario (en el taller) me han dicho que este modelo no tiene esas funciones, aunque en el manual explica claramente que sí. ¿Me toman el pelo?

    Por favor, ¿puede alguien que tenga este mismo modelo de Meriva confirmarme si realmente le funcionan esos mandos de la izquierda del volante como yo creo que deben funcionar?

    Muchas gracias a todos/todas por leerme y por vuestras respuestas, que agradeceré muchísimo.
    Saludos,
    Nico.

  • #2
    Hola Nico, yo tengo un astra, y con los de la derecha, subo/bajo el volumen, y con las flechitas hago un scan hacia arriba o hacia abajo. o pasar canciones en el cd.

    Y los de la izquierda, con la ruleta que se puede presionar, alterno entra las pantallas de BC, Radio y Bluetooth, y con los botones, marcacion por voy y aceptar llamadas.

    Fijate si en el manual aparece un *, que significa que eso es opcional o que solo funciona en algunos modelos.

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      La verdad es que por mucho que leo y releo el manual sigo entendiendo que sí debe tener esas funciones que en realidad, no tiene; he visto lo que dices del asterisco, pero no se aplica en este caso.
      En este intervalo de tiempo he hecho una consulta/reclamación al Servicio de Atención al Cliente que está en Madrid, y de momento no me han contestado aunque me han atendido correctamente.
      Gracias por tu respuesta en cualquier caso, seguiré informando del proceso.
      Un saludo!
      Nico.

      Comentario


      • #4
        Q tal niko??

        En mi caso en particular, mi meriva no tiene ni ordenador de abordo ni el navegador, ya que se trata de un blueline.

        En el caso de mi autorradio un cd30 mp3 con los botones de la derecha subo y bajo el volumen o cambio de radio a Cd.

        En cuanto a los mandos de la izquierda son para pasar canción en el caso de los cd´s o cambiar emisoras de la radio, pero claro en mi caso el último botón de la izquierda cuyo signo es una flecha en horizontal, no tiene ninguna función, y supongo quie en tu coche te dará acceso al ordenador no es así??

        Lo que me comentas de que no te funcionen las flechas ni para cambiar de emisoras ni en las canciones del cd, me lo contó un cliente que tenía un corsa c gsi con el navegador de serie y la verdad es q me quedé un poco .

        Aunque parezca poco lógico me temo que en tu caso va a ser igual.

        Un saludo.
        tienes un MERIVA?..... entra en nuestro FORO www.opelmeriva.activoforo.com

        Comentario


        • #5
          Hola! gracias por tu aportación, me sirve para confirmar que los mandos de mi Meriva han sufrido una adaptación chapucerilla por el hecho de tener ordenador; entiendo que originalmente tanto los mandos de la izquierda como los de la derecha servían para manipular el equipo de música, pero al incluir el ordenador de a bordo en este modelo, han tenido que anular las funciones de los mandos de la izquierda para que sirvan de acceso al ordenador de marras.
          Es decir, que si mi flamante Meriva no tuviera ordenador, todos los mandos funcionarían. Bueno ,qué se le va a hacer, estoy tan satisfecho en general con él que no lo voy a devolver...
          Gracias!!

          Comentario


          • #6
            Si cambias a la cd40 opera tendras todas las funciones sin problemas.

            Comentario


            • #7
              de todas formas es un cosmo,tiene que tener ordenador porque es el modelo mas alto no?
              si te deja entrar en el ordenador y no te deja ver ningun dato mas,esk algo te pasa que no cambia de posicion el ordenador.
              ese boton de cambio es solo para el ordenador o cambias tambien en la radio?
              si es solo para el ordenador miraria ese boton,por si no hace conexion.
              si funciona con la radio...que raro,miraste a pulsarlo seguido por si acaso cambia asi?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario

              Trabajando...
              X