Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio mal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio mal

pos eso q de unos dias pa atras estoy notando q el corsita cuando voy trankilito como q le cuestan enttrrar un poco los cambio, sera q ya el embrague ya esta en las ultimas? tambien cuando esty en la entrada de mi casa con el coche medio empinado m charrasqea la marcha tras, pero es solo ahi y cuando esta frio con el relanti a 1500rpm

y despues cuando voy un pokito mas con conducion racing jijij no les cuesta tanto, sera q el corsita se esta acostumbrando a lo racing jajaa bueno un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

A primera impresión, si es un C el cangrejo, si es un B tensar el cable de embrague. Todo esto en principio, que luego puede ser cualquier cosa.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

lo siento por luisja pero es un corseta a jjejejejejejje.

corsatf yo q tu le cambiaba la valvulina de la caja ya q no se puede revisar el nivel, y para eso de estar rellenandola q tampoco sabras cuanta te falta es mejor cambiarla.

aunque tb puede ser q tengas el embrague un poco bajo , pero si no lo has tocado ultimamente lo dudo.

un saludo y suerte

Comentario

Originalmente publicado por gabry12v
        lo siento por luisja pero es un corseta a jjejejejejejje.
        Lo que me suele suceder siempre... es justo los que no digo

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Para verificar el nivel de dextron (valvulina roja,igual que para la direccion asistida) tienes que sacarle un tornillo 13 que lleva la caja por detras, si no sale ni gota tienes que ecarle con cuidado hasta que salga por el hueco del tornillo

Comentario

Por lo que has comentado en otros lados tienes el embrague gastado o eso o es que lo tienes muy poco tenso.

Por que el pedal suba hacia arriba es un claro indicador de ello.

¿En cuestas te patina el embrague? Al meter 2ª o 3ª te sube de revoluciones pero no se produce tracción a las ruedas, vamos que no acelera el coche, si te pasa es otro síntoma de embrague desgastado.

Comentario

lo de cuando meto el cambio de 2º a 3º no lo veo yo q m patine el embrague xq el coxe tira pa lante cuando suelto el embrague, lo unico q le noto es q charrasqea la marcha atras cuando la meto en subida, puede ser q no tnga muxa valvulina y al estar enpinado se vaya para detras , bueno yo no se muxo de esto, gracias por las respuestas, de todas maneras ya se lo llevare al mecanico a ver q m cuenta
              un saludo
              corsita GT
              corsita GSI 2.0 8v
              (tenerife)

Comentario

Trabajando...
              X