Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prueba Corsa A TD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prueba Corsa A TD

Hola gente !!! no tengo para crear PDF's pero si muchas revistas y lo primero que he encontrado ha sido esta prueba (proximamente subo las fotos de la mega comparativa del GSI contra los GTIs de la epoca) y la camara digital.

Espero que se pueda leer algo y sinó perdon.

P.D.
    Sacado de la Autopista numero 1507 de Junio del '88

Perdonad si no se ve alguna foto (o si son demasiado grandes) o si hay demasiado flash. Os lo dejo aqui que me tengo que ir !!

Powered By Keitaro_tf

Gracias por buscar estas cosillas. Mañana me lo leeré y descubrire cosas nuevas.

La comparatia GSI GTIs de la epoca tiene que estar muy muy chula que no se te pase esa

Comentario

De nada peseta

Me alegro que te haga ilusión. Los GSI Vs GTI's..... echo !!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

y no tendras por ahi una comparativa o una prueba al A 1.2s??

Comentario

Originalmente publicado por locochery
          y no tendras por ahi una comparativa o una prueba al A 1.2s??
          Uhmmmm seguramente sí, dejame que lo busque con calma a ver si esta aquí, en el apartamento de la playa.... a saber

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Eso sería la releche, una comparativa del 1.2 jejeje si la encuentras perfecto si no ya me conozco un poquillo el coche.

Comentario

Ok, dadme un tiempecito a ver si esta por casa.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Concedido. La verdad es que estaria curioso... jeje

Yo tengo una revista del '89 y me suena que sale el corsa, pero es una revista que te repasa todos los modelos y pone muy poquito de ellos, a ver si subo lo poco que dice del corsa a.

Comentario

De momento tengo recopilado: Corsa A GSI Grupo A de Rallyes,Comparativa Corsa A 1.4 GL Vs Kadett 1.4 LS, Opel Corsa B Joy Automatico Vs Micra Automatico,y Opel Corsa C 1.7DTI 75cv.

A ver si cargo la camara, me esmero con la búsqueda, y cuando tenga tiempo lo voy subiendo.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Bueno aqui van un par de hojillas de la revista mas vieja que tengo. No es una comparativa ni nada, pero algo es algo^^

Comentario

Gracias locochery y wrome.

Mas paginas que guardaré como paño en oro.

Comentario

Re: Prueba Corsa A TD

Originalmente publicado por Wrome
                        pero si muchas revistas
                        podrias hacerme el favor de buscar las del corsa 1.5d sin turbo y colgarla?

te lo agradeceria muchisimo porque me gustaria ver la prueba o comparativa de mi coche

Comentario

:shake: :shake: :shake: No, no, no... apañero !! éso no va así !! Leete lo que posteo más arriba por favor :trato:

Tenemos MILES de revistas en Casa y, la verdad, tengo vida más allá de éste foro como comprenderas.

Si la encontrase, lo haría encantado, pero no me pidáis que os suba cosas pq os gustarian, pq éso no puede ser, lo que no voy a hacer es buscar lo que se me pida sinó que, de lo que se pida si lo encuentro será lo que antes se suba .

Siento decirte todo ésto, y con ello NO te estoy negando la posibilidad que la encuentre y la suba eh.... Simplemente por favor comprended que hay revistas en mi habitacion, en un baño hay cientos en un armario, en el falso techo hay cientos más en la sala hay en cada estanteria y en cada mesa, en el parking del apartamento (a 80kms de aqui) hay un montón, en las mesas de allí, etc etc etc... y no me resultaria posible proceder a las peticiones.

GRACIAS por vuestra comprensión y si encuentro lo que me pedís lo pondré Saludos!!