Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desguaces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JOSETI
    Yo creo que lo he pillado se refiere a que cuando montes la correa esta misma moviendo la de perfil y tal no se mueva mas de 90º correcto?.

    Eso es a lo que me refería.

    Comentario


    • #17
      Ahhh ok, ok.
      Usease, que una vez puesta la correa, que la intente girar sobre su propio eje, y no la puedo girar mas de 90º. Vale muchas gracias.
      Saludos varios chavales.

      P.D:¡¡¡¡¡Me voy de despedida tol finde!!!!!!
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

      Comentario


      • #18
        hablando de desguhases,aqui en la provincia de cadiz hay algunos muy buenos,lo digo por si le interesa a alguien,en chiclana hay uno en el poligono pelagatos,en sanlucar hay otro que tambien esta muy bien y el mejor y mas grande es uno que esta en Arcos de la fra,ademas si hay algo que te interesa ellos mismos te lo montan,motor incluisive,y no son caros,si alguien quiere mas info que me lo diga y le busco los telefonos
        mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

        Comentario


        • #19
          Pues si el que se encuentra en arcos es enorme, que para moverse por alli van en coches, jejje, y uno de ellos es un corsita!!!, yo fui hace dos semanas para pillar la bomba de gasolina para el passat que estoy arreglando y me lo dejaron a muy buen precio.
          Un saludo a todos!!!

          Comentario


          • #20
            bueno pues al final no e podido ir a la torre, este finde si se puede ire a ver que me encuentro. Es que tambien es mala ostia con todos los prever que entra en mi curro (estoy en una concesion skoda) ninguno era un corsa mk1 todos mk2, tengo el faro delantero izquierdo que me apunta a dios sabe donde y la calandra que se menea mas que la compresa de una coja, a ver si este finde se puede ir a la torre y ver por lo menos si tienen el faro que eso seguro que lo tiene. Un saludo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por swing87
              Pues si el que se encuentra en arcos es enorme, que para moverse por alli van en coches, jejje, y uno de ellos es un corsita!!!, yo fui hace dos semanas para pillar la bomba de gasolina para el passat que estoy arreglando y me lo dejaron a muy buen precio.
              Un saludo a todos!!!
              asi es swing,precisamente me monto el chaval del desguhase en un corsita para ir a buscar piezas para el mio,me dijo que no sabia ni como andaba por que no tenia ni aceite ,merece la pena de ir alli,por que hay de todo,y ademas nada mal de precio,cualquier dia de estos me acerco otra vez,para tener piezas de recambio
              mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

              Comentario

              Trabajando...
              X