hola a todos, quiero ponerle los frenos de un astra gsi a mi corsa i estoi un poco perdido.e encontrado un astra gsi en el desguace. que tengo que cojer, a parte de las pinzas .yo ya le e puesto los discos nuevos del astra. tendre que hacer alguna modificacion o encaja todo bien?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
frenos de astra en corsa
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Peseta_85discos pinzas y pastillas. No necesitas más.
Son "plug & play", los tonillos son de la misma medida y todo encaja en una llanta de 14"
Y si es P&P.
Yo solamente pillaría pinzas discos si están bien pues vale y pastillas también pero si no solo pinzas discos los compras y pastillas también.
Así te garantizas que esta todo bien! Y las pastillas no estén cristalizadas ni nada.
Saludossss.
Comentario
-
X cierto Josechu, ay...JOSETI xDDD no has comentado nada (habrás pasado?) por el tema de la comparativa entre el GSI y los demás GTI's de la epoca, qué me dices? Estas tardando?? lol
Por si no lo has visto te comento que esta en este mismo sub foro Saludos!
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Comentario
-
si montas el servo.. el tacto del pedal va a ser mucho mejor. como los coches nuevos, que al poquito de pisar, ya empieza a frenar. El problema es que ha habido gente que al montarlo el coche le ha empezado a bloquear ruedas.
Con el servo chiquitín (el del corsa) no tienes ese problema... aunque la sensación de tener que meter el pie a fondo sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peseta_85si montas el servo.. el tacto del pedal va a ser mucho mejor. como los coches nuevos, que al poquito de pisar, ya empieza a frenar. El problema es que ha habido gente que al montarlo el coche le ha empezado a bloquear ruedas.
Con el servo chiquitín (el del corsa) no tienes ese problema... aunque la sensación de tener que meter el pie a fondo sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseagsisi te refieres a los discos me parece que son de 256 los de gsi i 260 los de gsi16
Originalmente publicado por joseagsiahora mismo llevo los discos de astra pastillas nuevas latiguillos i liquido de frenos cambiado,pero sigue sin frenar lo que yo quisiera,no se le falta algo.es que ni siquiera clava
Comentario
-
Originalmente publicado por lococheryOriginalmente publicado por joseagsisi te refieres a los discos me parece que son de 256 los de gsi i 260 los de gsi16
Originalmente publicado por joseagsiahora mismo llevo los discos de astra pastillas nuevas latiguillos i liquido de frenos cambiado,pero sigue sin frenar lo que yo quisiera,no se le falta algo.es que ni siquiera clava
Comentario
-
opel trabaja discos de 236, 256 y 288 mm
El kadett E GSi y astra F GSi montaban, tanto los 8V como los 16V, discos delanteros ventilados de 256mm
La diferencia estaba en que los 16V, en el puente trasero en vez de llevar tambores, llevaban disco.
Con los discos mas grandes la sensación de frenar más, la da en frenazos fuertes, no en ciudad (es lo que me han comentado siempre).
Comentario
-
Originalmente publicado por Peseta_85opel trabaja discos de 236, 256 y 288 mm
El kadett E GSi y astra F GSi montaban, tanto los 8V como los 16V, discos delanteros ventilados de 256mm
La diferencia estaba en que los 16V, en el puente trasero en vez de llevar tambores, llevaban disco.
Con los discos mas grandes la sensación de frenar más, la da en frenazos fuertes, no en ciudad (es lo que me han comentado siempre).
Comentario
Comentario