Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

frenos de astra en corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• frenos de astra en corsa

hola a todos, quiero ponerle los frenos de un astra gsi a mi corsa i estoi un poco perdido.e encontrado un astra gsi en el desguace. que tengo que cojer, a parte de las pinzas .yo ya le e puesto los discos nuevos del astra. tendre que hacer alguna modificacion o encaja todo bien?

discos pinzas y pastillas. No necesitas más.

Son "plug & play", los tonillos son de la misma medida y todo encaja en una llanta de 14"

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85

Son "plug & play", los tonillos son de la misma medida y todo encaja en una llanta de 14"
      Yo creía que en la de 3 palos GSi y GT ahí no entraba, tenían que ser de 4.5 de ancho. O directamente 15"....

Y si es P&P.

Yo solamente pillaría pinzas discos si están bien pues vale y pastillas también pero si no solo pinzas discos los compras y pastillas también.

Así te garantizas que esta todo bien! Y las pastillas no estén cristalizadas ni nada.

Saludossss.

Comentario

X cierto Josechu, ay...JOSETI xDDD no has comentado nada (habrás pasado?) por el tema de la comparativa entre el GSI y los demás GTI's de la epoca, qué me dices? Estas tardando?? lol

Por si no lo has visto te comento que esta en este mismo sub foro Saludos!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

me an comentado que tambien ai que cambiar el servofreno porque el del corsa no tira bien con las pinzas del astra,

Comentario

si montas el servo.. el tacto del pedal va a ser mucho mejor. como los coches nuevos, que al poquito de pisar, ya empieza a frenar. El problema es que ha habido gente que al montarlo el coche le ha empezado a bloquear ruedas.

Con el servo chiquitín (el del corsa) no tienes ese problema... aunque la sensación de tener que meter el pie a fondo sí.

Comentario

Que medidas tienen los frenos del astra gsi??

Comentario

si montas el servo.. el tacto del pedal va a ser mucho mejor. como los coches nuevos, que al poquito de pisar, ya empieza a frenar. El problema es que ha habido gente que al montarlo el coche le ha empezado a bloquear ruedas.

Con el servo chiquitín (el del corsa) no tienes ese problema... aunque la sensación de tener que meter el pie a fondo sí.
                ahora mismo llevo los discos de astra pastillas nuevas latiguillos i liquido de frenos cambiado,pero sigue sin frenar lo que yo quisiera,no se le falta algo.es que ni siquiera clava. sobre eso que comentas de que se clavan las ruedas, es muy raro porque si se monta todo i bien no tendria porque aber ningun problema.no se ya os dire algo cuando este todo montado.

Comentario

Originalmente publicado por locochery
                  Que medidas tienen los frenos del astra gsi??
                  si te refieres a los discos me parece que son de 256 los de gsi i 260 los de gsi16

Comentario

Originalmente publicado por joseagsi
                    si te refieres a los discos me parece que son de 256 los de gsi i 260 los de gsi16
                    O sea mas o menos los del Kadett GSi. Da igual poner los del Kadett que los del Astra, o hay alguna diferencia??

ahora mismo llevo los discos de astra pastillas nuevas latiguillos i liquido de frenos cambiado,pero sigue sin frenar lo que yo quisiera,no se le falta algo.es que ni siquiera clava
                    entonces al final vas a montar un servo diferente al del corsa?

Comentario

Originalmente publicado por locochery
                      O sea mas o menos los del Kadett GSi. Da igual poner los del Kadett que los del Astra, o hay alguna diferencia??

ahora mismo llevo los discos de astra pastillas nuevas latiguillos i liquido de frenos cambiado,pero sigue sin frenar lo que yo quisiera,no se le falta algo.es que ni siquiera clava
                      entonces al final vas a montar un servo diferente al del corsa?
                      los del kadet gsi son exactamente iguales que los de astra excepto los del astra gsi 16 que son de 260. no se que are al final. tengo que consultarlo al mecanico,lo que si le voy a cambiar son las pinzas, ya que e encontrado un astra i un kadet gsi en el desguace

Comentario

opel trabaja discos de 236, 256 y 288 mm

El kadett E GSi y astra F GSi montaban, tanto los 8V como los 16V, discos delanteros ventilados de 256mm

La diferencia estaba en que los 16V, en el puente trasero en vez de llevar tambores, llevaban disco.

Con los discos mas grandes la sensación de frenar más, la da en frenazos fuertes, no en ciudad (es lo que me han comentado siempre).

Comentario

opel trabaja discos de 236, 256 y 288 mm

El kadett E GSi y astra F GSi montaban, tanto los 8V como los 16V, discos delanteros ventilados de 256mm

La diferencia estaba en que los 16V, en el puente trasero en vez de llevar tambores, llevaban disco.

Con los discos mas grandes la sensación de frenar más, la da en frenazos fuertes, no en ciudad (es lo que me han comentado siempre).
                          ay un modelo de astra gsi 16 que monta 260. o por lo menos ay una casa que los fabrica en esa medida.por lo menos eso pone en una revista de recanvios i accesorios

Comentario

Bah, de todas formas 256-260... no hay mucha diferencia, eso no se notara.

Comentario

Trabajando...
                            X