Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda designacion motor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por molestarte en la respuesta, vives en Madrid?

Un saludo

Comentario

Gracias por molestarte en la respuesta, vives en Madrid?

PD.digo yo que para ponerlo a 2000 rpm. lo tendrás que poner primero en marcha ¿ NO?

Un saludo

Comentario

Txutxi, espero que no te moleste que te haga preguntas, parece ser que tienes experiencia en los corsas que yo por la edad le llamo clasicos, el caso que yo lo tengo desde hace mes y medio y en este modelo no tengo ni idea. por ejemplo el cuenta kilómetros cuando se calienta el motor o a 10 o algo más deja de marcar y no se a que velocidad voy, lo calculo por las revoluciones y no paso de 2500 por supuesto el parcial no funciona ¿la averia será del relog o que te parece?. Saludos

Comentario

Curioso que cuando se caliente deje de marcar la velocidad. ¿En frio si te la marca? Si no te funciona el parcial, el reloj esta jodido, pero eso de que no marque a mas de 10 (por cierto, el minimo que marca es 20) puede ser que tengas la sisga suelta. (sisga es el cable que va desde la caja de cambios hasta el reloj y es el encargado de marcar la velocidad).
          Saludos.
          Corsero en potencia.

Comentario

Para arrancar en frio un carburación yo lo que hago es poner contacto, tirar un poco del starter, pisar un poquito el acelerador y darle a la llave. Cuando arranque ajusto las rpm con el starter hasta que se quede en 1500, luego espero 1 minuto y empiezo a rodar con el coche. A ritmo lento claro esta, cuando la temperatura entre en la raya azul, desactivo el starter y listo sigo tan tranquilo.

Lo del cuadro, te diria que revisases si tanto en la salida de la caja de cambios como en la entrada del cuadro esta todo bien conectado.

Comentario

Hola yo no quise que diera a entender que el reloj solo marcara 10%
              lo que me pasó fué que se me olvido terminar la frase, quise decir que a los10 o 12 km dejaba de marcar, bueno el tema está resuelto, es el reloj el que está estropeado ya que según me decís al no marcar el parcial es que el reloj hay que cambiarlo y, eso puede ser posible en un coche (CORSA TR 1.4S) del año 1990? será muy caro si lo hay ¿no?

Un saludos

Comentario

El cuadro te vale de cualquier corsa desde el 1.0 hasta los GSI/GT. Yo te recomiendo que busques un cuadro de seis relojes de GT o GSI informan de todo lo que quieres y aparte de ello, son muy bonitos, jejeje

Saludos.

Comentario

Yo para arrancarlo en frío hago básicamente lo que Zeifer, con la salvedad de que el acelerador lo piso un poco justo cuando escucho el motor de arranque (vamos que primero doy a la llave y al momento piso levemente :P).

Por cierto, lamento ser el borde del hilo pero, kiski, yo lo que te recomiendo... es pasarte por el hilo de presentaciones y hacer lo propio, ya que es cuestión de normas
                  (Y tranquilo, que mientras que no te obsesione conseguir el cuadro de 6 relojes, sin tacómetro hay a patadas y de 4 relojes son medianamente fáciles de encontrar )

Comentario

También se puede dar dos pisadas a fondo al acelerador antes de arracar, lo hago si llevo días sin usarlo y así arranca a la primera.

Comentario

no, pos no me habeis desviado mucho el hilo mientras he estaod de viaje no....( por cierto pretendia ser sarcastico) ( homenaje a homer simpsons cuando vivia en la casa de la gominol, en la calle de la piruleta) jjajaja

lo del homenaje esque se qwue le gusta a uno mucho por aiii!!

Comentario

Nunca esta demas un poco de agri-cultura popular.

Comentario

Trabajando...
                        X