Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dios de los corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que es mas posible acabar con el techo hundido que tomar las curvas asi.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por zeifer33
      Si haces menos de 5000 km al año pregunta en cualquier compañia que te informaran. Con 20 años clasico, con 25 o mas historico, solo que los historicos solo pueden hacer menos de 3000km/año y deben estar reconocidos por el INTA(un laboratorio de ensaños para automoviles que da las acreditaciones)
      Si haces mas de 5000km al año, aunque tenga 25 años no puede ser ni clasico ni historico??

      Comentario


      • #18
        Veamos, lo que me dijeron a mi en la aseguradora es, que con 20 años ya se le puede hacer seguro de coche clasico, un terceros con limite de 5000 km al año, los km no lo van a comprobar a tu casa, los hay que dar en el momento que haces el seguro y tendras problemas si te cojen a lo mejor en 2 accidentes en un año y ven los km que has hecho.

        Para que sea historico, el coche tiene que pasar unas pruebas de un laboratorio que se encarga de esas acreditaciones.

        Un coche con 20 años puede ser clasico pero no historico, uno con 25 puede ser historico o solo clasico segun prefiera su dueño.

        Comentario


        • #19
          Nose, un colega que tengo, tiene dos opel gt, que los tiene como históricos y el seguro le salio una pasta, a parte que sólo puede hacer un máximo de 5000km al año, aunque según el no lo suelen mirar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por zeifer33
            Veamos, lo que me dijeron a mi en la aseguradora es, que con 20 años ya se le puede hacer seguro de coche clasico, un terceros con limite de 5000 km al año, los km no lo van a comprobar a tu casa, los hay que dar en el momento que haces el seguro y tendras problemas si te cojen a lo mejor en 2 accidentes en un año y ven los km que has hecho.

            Para que sea historico, el coche tiene que pasar unas pruebas de un laboratorio que se encarga de esas acreditaciones.

            Un coche con 20 años puede ser clasico pero no historico, uno con 25 puede ser historico o solo clasico segun prefiera su dueño.
            Entendido!!! Grácias zeifer33.
            Por ahora pues no sera ni clasico ni historico ya que le meto muchos kms al año.

            Comentario


            • #21
              Este video lo pongo ya no por lo espectacular que sea sino porque ta,bien se nota que el piloto ya no al nivel de los primeros videos pero si de manera notable sabe como usar los recursos que el corsa ofrece.

              P.Dios salve al autoblocante.

              http://www.youtube.com/watch?v=Tmb9oZoT ... re=related

              Comentario


              • #22
                aqui os dejo mas videos

                http://www.youtube.com/watch?v=_HDu0cEhJJk
                http://www.youtube.com/watch?v=okPaP_qcPEI

                Comentario


                • #23
                  Que pasada como lo domina

                  Comentario


                  • #24
                    jodo q tio, parece eso un misil... si yo con 45cv me flipo por caminos... no me kiero imaginar si agarrara un gsi...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X